¿que opinais?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

¿que opinais?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

situación:

paseando con el perro, con correa, el perro a tu lado tranquilo, calor y con un buen paseo a sus espaldas.

cuatro "gamberretes" (por no decir "gansos") que vienen de frente y uno cuando estan a tu lado hace la gracia:

... salta de pronto delante de ti gritando y levantando las manos (estilo... monstruo... (uarggggrrrrr)

tu perro salta sobre el como una bala, le tumba con el impulso y se queda con la boca abierta delante de su cara, las patas sobre el pecho y gruñendo..

tu dices NO!! ATRAS!!

el perro recula al momento y se sienta a tu lado. (sin perderles de vista)
y entonces tu le tocas el lomo, y le dices" " tranquilo".

por supuesto el "ganso" del suelo ha perdido todas las "plumas" y está blanco, los "colegas" se han "cagado" encima y la gente que pasaba te empieza a echar la bronca, mientras que unos municipales se acercan...


(mas tarde contaré, que pasó despues)
pero quiero vuestra opinión sobre, el caracter del perro, si creeis que es equilibrado, si morderá alguna vez, si está "chinado".... y todo lo que se os ocurra, al respecto.
(podeis opinar sobre los gamberretes tambien, pero eso me interesa menos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo creo, y es mi humilde opinión que el perro sólo pretendía defender a su dueño.
El "gamberrete" te ha saltado delante, moviendo las manos y gritando... supongo que el perro ha pensado que iban a atacarte.

Yo creo que es una reacción normal, defensa... no sé.

El perro te ha obedecido al decirle atrás... si realmente fuera una fiera, se lo hubiera papeao!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El perro le ha hecho un marcaje. Lo ha considerado una amenaza, y ha optado por inmovlizarlo y advertirle de que se ande con ojo. Pero no ha sido una respuesta agresiva.

(En mi opinión)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me sumo a Monte.

Y voto por emplumar a los cagones. :evil: :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ha sido perfecto, lo raro es que un Boxer no hiciera eso.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has pensado en hacerle un monumento al perro? :plas: :plas:


Edito: Y los gansos qe se jodan !!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Gigi escribió:¿Has pensado en hacerle un monumento al perro? :plas: :plas:


Edito: Y los gansos qe se jodan !!!!!!!!!!!

+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

majokukyta escribió:
Gigi escribió:¿Has pensado en hacerle un monumento al perro? :plas: :plas:


Edito: Y los gansos qe se jodan !!!!!!!!!!!

+1
-
+ 100000000 :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias por las respuestas!!

gracias guro por el voto de confianza, pero no ha sido kyra la protagonista.... aunque estoy casi segura que hubiese hecho algo parecido.

os cuento el final de la historia.

el perro se ha puesto nervioso entre los chavales, la gente y los municipales (y el nerviosismo del dueño)

su dueño le ha tenido que dejar atado junto a un banco mientras se separaba un poco para poder hablar con el municipal.

los chavales decian que el perro les habia atacado sin provocacion.
el dueño, ha dicho que de eso nada, que ellos han saltado de pronto y que el perro ha reaccionado, pero que el perro estaba con todo en regla y tenia seguro.

ya habia comentarios de todo tipo entre los curiosos ... he oido incluso de que ese perro habia matado a una señora.... aunque otros decian que habia parado a un atracador.... que era un perro robado.... en fin, para todos los gustos.

y bueno, uno de los municipales les ha dicho muy seriamente a los chavales, que:

si querian poner una denuncia, deacuerdo, pero que ellos habian visto todo y que declararian a favor del dueño del perro y despues se ha dirigido al dueño diciendole que si queria presentar una denuncia por agresion contra los chavales. :plas: :plas: :plas:

el hombre ha dicho que no, que era una simple "gamberrada inconsciente", pero que podia haber terminado muy mal.
y dirigiendose al chaval, le ha dicho:
¿estas bien?
y el otro, si.. si.. me ha dado un buen susto....
ya lo siento, pero date cuenta que es una reaccion muy normal en un perro defender a su dueño, y hemos tenido suerte los dos de que no te ha mordido.

... bueno, la suerte la he tenido yo. ¿no?

no hijo, la suerte la hemos tenido rob y yo, si llega a morderte, el perro va a la perrera.. hay un juicio y dependiendo del juez quiza hasta el sacrificio de mi querido amigo y todo por hacer una gracia.

... no lo habia pensado.... no creí, viendole tan tranquilo que...

ya, ya... imaginate que el perro sale corriendo porque le asustas y me tira al suelo y me rompo la cadera.... o que sufro del corazon y me da un infarto por lo que has hecho...la proxima vez, medita un poco mas las cosas... una "gracia" puede terminar muy mal.

y bueno, si no desean mas de mi o del perro, yo me voy que aun esta un poco nervioso... ya tienen mis datos y mi telefono por si necesitan algo mas.

nada, tranquilo puede irse.

mas o menos, esto es lo que ha pasado.

por cierto el perro era un boxer!! :baba:


los municipales.... :sombrero: :sombrero: :sombrero:

los curiosos.... menos mal que no eran testigos en un juicio....

los chavales..... parece mentira que tengan tan poco cerebro con unos cuerpos tan grandes
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues chapó por los municipales :sombrero: :sombrero: :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder