Dentista (que cague)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Dentista (que cague)

Mensaje por Lauragt »

Buenas, como vereis el nombre del post ya lo dice todo,jejeje.

Voy a ir al dentista a arreglarme un empaste pero eso no es lo que asusta, me converndria ponerme el corrector dental porque tengo algunos dientes torcidos y para ello tendria que quitarme todas las muelas del juicio que encima me estan saliendo torcidas :?

Y eso es lo que me da panico, ya fui una vez a quitarme un trozo de muela que tenia rota y el dolor fue insoportable, no se si es por lo nerviosa que me pongo o que de por si la anestesia no me hace efecto, me tuvieron que pinchar dos veces y aun asi me dolio.

Me podeis contar vuestras experiencias con la extraccion de dientes o muelas del juicio? hay otro tipo de anestesias mas "fuertes"? me podrian dormir y quitarmelas como si fuera una operacion? (aunque esto ultimo tambien me asusta)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo mejor no te cuento la mía......, sólo puede decirte que mis muelas de juicio fueran muy duras, con decirte que el dentista hasta sudaba.... :mrgreen:

De todas formas cuanto más nerviosa vayas peor, la anestesia puede que hasta no te haga el mismo efecto..... así que tú tranquila que no pasa nada :silba: :silba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Me dejas mas tranquila... :roll:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Si te quitan todas a lo mejor te ponen anestesia total, a una amiga mía la pusieron anestesia total y se las quitaron, aunque lo normal es que un día te quiten unas y otro día otro.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues ya preguntare alli que opciones me dan, es que anestesia general tambien caga un poco.

Y tampoco me las puedo dejar asi porque no me permiten masticar bien y me estan presionando los dientes que de por si tengo torcidos...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo..... mi experiencia personal con los odontólogos, nunca fué buena.(tengo mis razones)


pero puedo decirte que a mi hija le han quitados las muelas del juicio, en la seguridad social (recomendacion de su odontólogo, porque tienen mas experiencia que uno particular en ese tipo de extracciones)

te las quitan de una en una y dependiendo quien te toque.. asi va la cosa.
le quitaron dos estupendamente, sin casi dolerle y sin apenas inflamación... dos puntos y en ocho dias totalmente recuperada.
la tercera, a que mentir (fué otro medico) le dolió, estubo quince dias con la boca inflamada, y le dió bastante guerra.

el resto (empastes, limpieza, las palas que se le rompieron.... ) todo muy bien, sin dolor, ni molestias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a mi me operaron en la S.Social. con anestesia total
de todas maneras me da panico el dentista y en la actualidad la dentista es mi hija
lo cual es peor, por que encima se enfada conmigo, si me ve nerviosa o tensa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Normal... Tu nerviosa tienes un peligro... Jajajaja.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bueno te cuento, a mi también me han quitado las cuatro....
A mi hermana las 4 a la vez y con anestesia general.
A mi, dos un año y dos el siguiente... el primero muy bien, bastante inflamación arriba, que se me cerraba el ojo y me salió hasta moratón, pero no me dolía demasiado.. así que bueno, la segunda vez... horroroso... el tío un inutil (al cual empujé dos veces y tuve que entrar hasta mimadre por los gritos...) sentí muchisimo dolor, me la tuvo que partir por que no era capaz de sacarme la de arriba... cuando fui a la semana a que me quitara los puntos... salí hasta llorando y es que cortaba de un lado y tiraba, pero me habñia hecho un nudo en medio de la encia.. no os imaginais el dolor... y claro desde entonces me dan calambres y dolores en esa parte de la encia... así que fíjate que bien... YO QUE TU LES PEDÍA ANESTESIA GENERAL... Pero que cazurros hay en todos los lados, así que suerte!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Jué, pues preguntare varias cosas porque por lo que veo depende de la persona, del dentista que te toque y de si la muela esta mas o menos arraigada...

Vere si puedo tomar un relajante o algo antes y por cierto, sabeis si aqui en España los dentistan usan el oxido nitroso (gas de la risa)?? Mi novio dice que no.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder