Espero que nadie en este foro se ofenda por mi petición. Voy a intentar explicarme bien y si tenéis cualquier duda me preguntáis.
Estoy interesada en conseguir un animal de esta raza ya que por su carácter, tamaño y tipo de cuidados sería ideal para mi caso.
He leído que se adaptan muy bien a un piso, que son muy cariñosos y no se vuelven celosos en caso del nacimiento de un bebé (cosa muy importante, ya que otras razas pequeñas de perros no toleran bien esto y puesto que planeo tener familia de aquí a un tiempo, no quiero verme obligada a dar en adopción a mi perro si no aceptara bien al bebé). También dicen que son fáciles de adiestrar (al ser mi primer perro prefiero esto a tener que lidiar con un carácter difícil).
No me importa pagar una cantidad de dinero aceptable por él ya que entiendo que quien lo haya criado y alimentado quiera recuperar este dinero.
Por otra parte, quizá este no sea el mejor foro para realizar mi petición ya que entiendo que la función de éste es adoptar animales necesitados y no "a la carta", pero puesto que hacerse cargo de un animal es para toda la vida, prefiero pedir mucho, pensarlo muy bien y esperar el tiempo necesario antes de aceptar el primer perrito que me ofrezcan (porque me enamoro de todos los cachorros y los adultos con problemas me dan mucha pena) y tener que deshacerme de él, como se ven tantos casos, por incompatibilidades con mi situación. Por ejemplo, a mí me encantaría adoptar un boxer, pero se que en el piso que voy a vivir, un animal tan grande no se encontraría cómodo. También podría adoptar cualquier otro perro con problemas, pero me arriesgo a que cuando llegue el bebé haya problemas.
Si sabéis de un foro donde este mensaje estaría mejor os agradecería que me lo comunicarais.
Siento la parrafada pero quería intentar explicarme lo mejor posible. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí

Un saludo,