salu2!!!
no consigo que Forest me traiga la pelota ni cualquier otro objeto
lo hizo una vez y no ha vuelto ha hacerlo.
por mucho que se la tiro y le digo "¡¡traela!!", y cosas asi, pasa por completo de todas sus pelotas, y eso que tiene varias
aunque le pegue chuches a la pelota, ¡¡no va a por ella!!!
¿¿vosotros como lo conseguisteis?? ¿¿podeis darme algun consejo??
GRACIAS
¿como hacer que traiga la pelota?
¿como hacer que traiga la pelota?
Los perros no son todo en nustra vida, pero ellos la hacen completa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay perros que no corren a por juguetes, que no juegan con juguetes.
hay perros que no juegan con otros perros.
si tiene algun juguete que le guste y que juegue con el, puedes provar a tirar ese juguete.
lo primero de todo es que busque ese juguete.... porque si no va a por el, no te lo va a traer.
tambien puedes provar a... en lugar de tirar la pelota... rodarla a ver si así la persigue.
no se me ocurre mas.
hay perros que no corren a por juguetes, que no juegan con juguetes.
hay perros que no juegan con otros perros.
si tiene algun juguete que le guste y que juegue con el, puedes provar a tirar ese juguete.
lo primero de todo es que busque ese juguete.... porque si no va a por el, no te lo va a traer.
tambien puedes provar a... en lugar de tirar la pelota... rodarla a ver si así la persigue.
no se me ocurre mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo lo consegui,diciendole "traeme la pelota",primero la cogia yo ,e iniciava el juego.....y despues "dame".......y si no me la da no seguimos jugando.......si quieres jugar tienes que darmela!!!Ahora no hace falta que inicie yo el juego,solo le pregunto por la pelota y la trae por que quiere jugar!!!!No se si me he explicado bien!!!!