Muerde la correa
Muerde la correa
Mi cachorro de 4 meses y medio, Lukas para los amigos, ha empezado a morder la correa cuando lo sacamos a pasear. ¿A quién le pasó? ¿Qué hizo?
Lukas, buen perro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Antes lo sacábais y no las mordía? o habéis empezado a sacarlo ahora?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Eros la mordia como si fuera un juguete (teníamos de esas de rollo de persiana) hasta que un buen día la partió y ahora parece un perro peligroso, porque para el rato qeu va atado lleva de las gordas!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Mira Jara la muerde jugando y cuando esta muy estresada la gente cuando ve un pedazo de perraco atacando a su cadena flipa jajajajajaja, lo hace tambien a veces para eliminar tension...
Yo lo q hago es reprenderla como te dijo Larta, primero la digo.."NO" y luego cuando suelta la digo "Muy bien Mari Curi" jajajaja y funciona ten paciencia es q pa los perros asalvajados estos...el estar atados es toda una aventura jejejejejeje
Eros te imagino con tu perro por la calle con la cadena de pit bull y es q me parto jajajajaja voy tb a hacerlo con pancho a ver si parece mas agresivo jajajajaja
Yo lo q hago es reprenderla como te dijo Larta, primero la digo.."NO" y luego cuando suelta la digo "Muy bien Mari Curi" jajajaja y funciona ten paciencia es q pa los perros asalvajados estos...el estar atados es toda una aventura jejejejejeje
Eros te imagino con tu perro por la calle con la cadena de pit bull y es q me parto jajajajaja voy tb a hacerlo con pancho a ver si parece mas agresivo jajajajaja