asi que ya estoy realmente mosqueado, ahora mismo ya dudaria en llamar si encuentro un perro por el temor de que acaben en esa protectora, tendre que llamar haber a quien pertence el servicio de recogida, leido todo eso no me podia arriesgar a dejar al pobretico ahi asi que me he puesto buscar mas protectoras y han salido la de Baix vinalopo en Elche www.protectorabaix.org y la que mas me ha gustado o han tenido mejores comentarios a sido la de Asoka el Grande ww.asokaelgrande.org ¿alguien sabe algo de estas protectoras? Yo no quiero que se haga lo tipico de que a los 25 dias si nadie lo reclama se sacrifica, me... me mataria saber que a sido por mi culpa.
protectora alicante... consulta urgente
protectora alicante... consulta urgente
Hola!! vereis por desgracia he de llevar a un perro a una protectora porque no he encontrado ningun dueño para él, a pesar de que es un boxer precioso de solo 2 meses, no penseis mal que el perro no es mio yo jamas daria mi perro por mucho que me mude o me vaya de vaciones..., bueno pues la cuestion es que por diversos motivos y por el bien del perro lo tendre en mis brazos en un par de dias pero he dejarlo en una protectora y tengo el temor de que elija al protectora incorrecta, de que pensando que le estoy salvando la vida que le estoy dando una 2º oportunidad lo conduzca a su muerte... asi que me he puesto a mirar por interned con las palabras "calidad protectora alicante" y...
he leido muchisimos comentarios sobre el infierno que hay ahi, es muy fuerte lo que dicen y de ser verdad me avergüenza, donde he leido todo es aqui, http://www.perros-enlinea.com/paginas/n ... n-cachorro
asi que ya estoy realmente mosqueado, ahora mismo ya dudaria en llamar si encuentro un perro por el temor de que acaben en esa protectora, tendre que llamar haber a quien pertence el servicio de recogida, leido todo eso no me podia arriesgar a dejar al pobretico ahi asi que me he puesto buscar mas protectoras y han salido la de Baix vinalopo en Elche www.protectorabaix.org y la que mas me ha gustado o han tenido mejores comentarios a sido la de Asoka el Grande ww.asokaelgrande.org ¿alguien sabe algo de estas protectoras? Yo no quiero que se haga lo tipico de que a los 25 dias si nadie lo reclama se sacrifica, me... me mataria saber que a sido por mi culpa.
Este forero quiere un boxer!!!
adoptar-un-boxer-vt29689.html
Mira a ver si te puedes poner en contacto con el!!Saludos y suerte!!
adoptar-un-boxer-vt29689.html
Mira a ver si te puedes poner en contacto con el!!Saludos y suerte!!