problemas con papa porque no quiere al perro en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

problemas con papa porque no quiere al perro en casa

Mensaje por yokko5 »

me explico: mi cachorro de ya casi 3 meses de edad aprovecha la mas minima oportunidad para entrar dentro de la casa,cosa que a mi papa no le agrada. Nunca lo hemos metido nosotros y cuando era mas pequeño nunca intento entrar, el duerme en el patio dentro de una caja de carton en la que cabe perfecto y tiene un cojin dentro de la caja y una cobija y el mete sus jugetes,asi que me imagino que le gusta.

Porfavor me podrian decir que hago para que deje de intentar entrar?

y si cierro la puerta se pone a chillar y a arañar la puerta cosa que tampoco le agrada a mi papa,
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Yokko5 , la verdad es todo un problema, ya que a los perros, mas a los cachorritos les gusta estar con la gente, ponele una barrera física, que no pueda saltar, pero dejando la puerta abierta así los puede ver y estar mas cerca de ustedes, y así solucionarías los dos inconvenientes que te causa, hasta que se acostumbre a que no debe entrar. saludos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Lo siento, no pretendo ofenderte pero yo no seria caoaz de tener a un animal asi y menos a un cachorro, para tenerlo fuera, prefiero no tener perro.

No has intentado convencer a tu padre para que le deje entrar? Dile que es muy pequeñito que fuera tendra frio o ahora en verano le puede dar un golpe de calor y morir (como le paso a mi vecino con su boxer)

Mi madre tampoco queria perro y en un principio la convenci porque ella dijo que le pondriamos una caseta en el patio pero de cachorro dormia dentro y ahora cualquiera le dice a mi madre que la perra duerma fuera, jejeje.

Y como ya te han dicho a los perros les gusta estar acompañados y por eso llora y te rasca la puerta el pobre.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lauragt escribió:Lo siento, no pretendo ofenderte pero yo no seria caoaz de tener a un animal asi y menos a un cachorro, para tenerlo fuera, prefiero no tener perro.

No has intentado convencer a tu padre para que le deje entrar? Dile que es muy pequeñito que fuera tendra frio o ahora en verano le puede dar un golpe de calor y morir (como le paso a mi vecino con su boxer)

Mi madre tampoco queria perro y en un principio la convenci porque ella dijo que le pondriamos una caseta en el patio pero de cachorro dormia dentro y ahora cualquiera le dice a mi madre que la perra duerma fuera, jejeje.

Y como ya te han dicho a los perros les gusta estar acompañados y por eso llora y te rasca la puerta el pobre.
Pues Cabo siempre esta fuera y la mar de contento, no intenta entrar porque esta educado a que dentro es mi territorio y el jardin el suyo.... las pocas vezes que le hemos pasado a sido para bañarlo y un par de vezes que se abra colado pero por lo demas... Cabo en el jardin.

Yo no veo mal que unperro esta en el jardin.....si me dices ya una terraza de poco tamaño estando siempre, pues vale lo entiendo pero jardin??? nose, es mi opinion y respeto la tuya.

Yokko lo que si que aria seria comprarle aunque sea de los 20 duros una camita y asi quitarle la cajita de carton que dices que tiene... y me pondria a saco con el ya que de cachorrito es mas facil adiesrarlos. besitos y suerte
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como educais a un perro que esta todo el dia en el patio??


El perro es un animal gregario, y necesita a su grupo para aprender.


Un perro que se cria solo y aprende solo...malo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo del jardín es un tema complicado. Si va a estar allí, por lo menos hay que intentar estar el mayor tiempo posible con él, y TODA la familia, porque el perro no es propiedad de uno miembro, sino que es un miembro más de la familia.

Para que no entre dentro hay que tener mucha constancia con el "NO". Y si lloriquea a la puerta hay que ignorarlo, porque sino consigue lo que pretende.



Por cierto, con tres meses supongo que aún le falta alguna vacuna para poder empezar a pasearlo por la calle, ¿verdad?
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Con 3 meses y algo le puse yo a Kira la vacuna que "da permiso" a sacarles a la calle.
Era cerca de los 4 meses... ahora que he mirado la cartilla.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

A ver los perros pueden estar perfectamente en el patio siempre y cuando este acondicionado para él tenga un lugar donde resguardarse del frío, lluvia y calor, y tu pases tiempo con él que este en el patio no significa que no le cuides ni le mimes, además hay perros que prefieren estar en el patio porque se ven con más libertad, a la hora de correr, jugar etc,
Por otro lado este chico es de mexico por lo que pone, porlo que los cambios de temperatura son menos bruscos que en España y la situación es diferente.

Al ser cachorro si es verdad que es recomendable que este resguardado, tambien hay que ver la raza, pelaje, grosor de la piel etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

lo de la barrera fisica ya lo intente pero al vernos solo insiste mas... y pues ya he intentado de todas las formas posibles de que papa lo deje entrar de minimo a dormir y no quiere, no es el primer perro que tengo pero si el primer cachorro y considero que a todos los he sabido educar porque me los regalaban sin saber nada ni siquiera acudir al silbido y yo sola a todos les enseñe a sentarce,traer la pelota esperar a que yo les deje empezar a comer,darme la pata,donde debia de hacer sus necesidades y hecharce.
y con ellos nunca tube problemas porque quisieran entrar a la casa.

el cachorro es un mestizo de husky con pastor holandes y casi todo el dia esta acompañado,el jardin que tenemos es de 800 m2.
yo no considero que lo tenga tan mal como para que me digan que es mejor no tenerlo ya que tomando en cuenta como todas las demas personas de mi pueblo tienen a sus perros en el techo o en un patio en el que apenas cabe un coche mediano enserrado sin salir para nada y que dicen que el chile y el perro si no son bravos no sirven para nada y si despues de un tiempo de tenerlos y ven que no son bravos los abandonan a su suerte cerca de las vias del tren creo que el mio esta bien, ya esta vacunado "para poder salir"y lo saco a pasear casi diario y cuando no puedo yo lo hace mi hermana,convive con otros perros de diferentes edades y todo perfecto pero si deberas alguien mas considera que estoy mal y no deberia tenerlo tambien haganmelo saber porfavor, acepto de buena manera cualquier sugerencia o comentario.

muchas gracias a todos por sus respuestas creo que seguire sindo firme en el NO hasta que deje de querer entrar y le comprare una camita en cuanto reciba la paga de la semana :D
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me alegro de que el perro tenga un dueño que se preocupe por él.

Eso sí, no caigas en el error de que un perro por tener un patio grande necesita salir menos a pasear. Tiene que disponer de sus dos paseos mínimos, donde ve otra gente, perros y ambientes, para una correcta sociabilización.
Responder