Hoy tocaba visita al veterinario. Chip + vacuna de la rábia.
Pedazo aguja la del chip ¡Me ha dado más miedo a mi que a Kira!
Bueno, con los pinchazos bien, se ha portado super bien. Como siempre.
El problema es que llevaba varios días viendo que Kira se sentaba raro... y le he preguntado a la vete.
Ha visto que sí, que se sienta algo raro y que parece que de vez en cuando dá "saltitos" al caminar... la ha estado explorando y me ha dicho que se le luxa (no se que hueso) de las patas de atrás...
Hay que esperar a que crezca para ver como evoluciona, pero... seguramente, habrá que operarla...
Visita al Vete.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Puede que sea la rotula, bienvenida al club
se lo que sea procura que no salte e intenta evitar las situacion en las que se le luxa, es muy pequeña, asi que puede ir a mejor
se lo que sea procura que no salte e intenta evitar las situacion en las que se le luxa, es muy pequeña, asi que puede ir a mejor
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Siii, la rótula jajaja, la verdad que fué leerlo y recordé las palabras de la veterinaria.kenaitos escribió:Puede que sea la rotula, bienvenida al club
Evitar que salte?... ufffff... lo tengo algo complicado. Parece un muelle... se pasa el día dando saltos