1 añito... Feliz cumple kody!!! y ohh una gran sorpresa

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

1 añito... Feliz cumple kody!!! y ohh una gran sorpresa

Mensaje por kiwikody »

Hola a todos foreros :bien: :bien:
aqui de nuevo y muy feliz de la vida que estamos de que mi chaparrito precioso ya cumplió su primer añito de vida de los muchos que compartiremos y en los que ambos nos haremos felices. :lol:
es un lindo compañerito y según su veterinario no es un perrito normal jajajaj de acuerdo al temperamento que suelen tener los beagles que son muy hiperactivos dice que nos sacamos la loteria porque desde cachorrito lo atiende y dice se comporta de 10 jjeje as ique nosotros pues muy felices porque ya tenemos nuestra vida arreglada con el en cuestion de horarios de paseo, de comidas y apapachos jejeje.
a excepción de algunos sustos que nos ha dado estamos hiperfelices con el.
El dia de su cumple vino a visitarlo su hermanito de camada que viven a la vuelta de nuestra casa ya saben coincidencias de la vida jejeje somos vecinos. pues se la pasaron bomba jugando ya que los dos son "hijos perrunos únicos" :bien: pues aprovechan la cercanía jajajaja. les comparto una fotos de ese día. que por cierto estuvo lleno de.... mas adelante sabran porque
este es mi chaparrito hermoso estrenando su cadena le digo de perri hip hop jejeje a poco no?

Imagen

quedó bien cansado de tanto jugar
Imagen

aqui con el hermano que se llama dexter...(mancha blanca en el cuello)

Imagen

hola hermanito jejeje a que hueles?

Imagen

dexter es el de la manchita blanca en el cuello y tiene la trompita blanca... mi kody no por eso me encantó su carita limpia sin blanco jejj. a pesar de que dexter nació antes que kody mi chaparro es más robusto quien sabe porque?

Imagen

aqui obedeciendo al dueño equivocado jejeje kody a la izq le hizo caso al dueño de dexter y el otro igual a mi esposo jejejeje

Imagen

ándale vamos a jugar

Imagen

aparte de su regalo que fué la cadena del hip hop jejeje le llegó unos dias después esta tremenda sorpresa quieren ver?

Imagen

ella es Kalúa (miel de café) y es la compañerita de vida de kody si dios quiere que nos duren muchos años y es para que no esté solito jejeje tiene 2 meses y es un torbellino, esta sí tiene todas las características de los beagles jejejej y estamos padeciendo algunas desveladas pero no porque llore sino mas bien porq quiere jugar a las 3, 4 o 5 am jajaja.

aqui la integración con kody que la recibió contento pensando que venia a casa solo de visita jajaja y ha llegado a invadir su espacio, pero independientemente del gran cambio para todos mas que nada porque volvimos a empezar con lo de la pipi y comidas se llevan bien y juegan mucho a veces me da miedo que se lastimen pero el controla su mordida lo malo es la otra que como tiene sus dientes bien filosos y si le duele jejeje pero ahi la llevamos con ella, estamos super felices aqui una breve reseña y a partir de aqui empieza una nueva historia de mis 2 chaparros hermosos.
Imagen

Imagen

Imagen

y para no aburrirlos jejeje. es bien dificil hacerles fotos juntos aqui les van unas.
Imagen

Imagen

esta es de hace unos momentos.
Imagen

esta historia continuará, gracias por leernos, muchos saludos Mexicanos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué fotazos más chulas

están para zampárselos :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya dos preciosidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre mia!!! :baba: :baba:
Me encantan...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Son preciosos!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que felices se les ve :plas: felicidades por el nuevo miembro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:baba: :baba: preciosos!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

que guapos!! :plas: :plas:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Que cositas más lindas!!!!!! :baba: :baba:
Felicidades a Kody y la nueva compañera, :baba:
No te preocupes que puedes poner todas las fotos que quieras que yo no me canso de ver a los orejotas.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que cositas mas liiiindas!! :kiss: :baba: :baba:
Responder