Zipyran plus

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Zipyran plus

Mensaje por Argi »

Hola a todos!

Os boi a contar lo que me ha pasado hoy con mi perro. El caso es que le he dado la pastilla zipyran plus y bien asta ai todo bien,el perro se lo a tomado sin ningún problema.
Pero después ha empezado a tumbarse...a cambiar...estaba muy raro...y bueno,el pobre a empezado a vomitar todo... :cry:
Le e sacado a la calle haber si asi le daba un poco el aire,i se ponía mejor...pero a estado todo el rato tumbado,temblando,intentando vomitar...creía que se moria os lo juro... :cry:
¿Es esto normal? ¿La pastilla le abra hecho efecto? ¿O todo lo contrario,y deberia de darle otra?

He estado a punto de llamar al veterinario,pero el caso es que ahora esta genial!se le a pasado de golpe! por ahi anda jugando con su muñeco :D

¡Gracias a todos! ¡Un beso!
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que le hiciese reacción..... imagino, que la dosis ha sido la correcta, asi que me decanto mas por una reaccion a alguno de sus componentes.
si no ha vomitado la pastilla yo creo que si le habrá hecho efecto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No todas las marcas le sientan bien a todos los perros. Consulta con el vet, y la próxima recuérdaselo y le dais otra marca.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Mensaje por Argi »

Es que puede ser porque siempre le hemos dado de otra marca. Ire al vet y aber que me dice.
Gracias! :D
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Responder