CACHORRITOS DE 1 MES (MESTIZOS)

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
cervera
Principiante
Principiante

CACHORRITOS DE 1 MES (MESTIZOS)

Mensaje por cervera »

Con todo el dolor de mi alma los regalo, y los regalo porque para mi no tienen precio. Son unos cachorritos muy juguetones, saludables, cariñosos,... nacieron el 29 de abril y ya comen pienso y comida casera. Necesitan que tú seas su dueño/a, ya que su madre esta todo el día escapando de ellos, (la persiguen para seguir mamando),
Si necesitas que alguien te reciba con gran entusiasmo cuando llegues a casa, alguien que te acompañe a dar un paseo o hacer deporte al aire libre, alguien que te consuele con su amor incondicional cuando te sientas triste,... alguien para el que serás siempre el mejor...
ellos te darán eso y mucho más, sólo a cambio de que los cuides y jamás, jamás pienses abandonarlos (¡qué crueldad!)
Ruego se abstengan personas que no tengan claro la responsabilidad que conlleva su cuidado, o que tengan otro tipo de intereses. Son un regalo para personas que lo merezcan por su amor a los animales. Yo los quiero mucho, son mis pequeñines, y me da mucha pena darlos, pero no tengo sitio para todos ellos. (ya que tengo a su madre, una hermana mayor y una sobrina, aparte de otros bichuchos)
Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 615 93 62 01 o bien a través de correo.(preferentemente)
No los envío por mensajería; en persona, mucho mejor.
Las fotos las envío por email (ya que no sé insertarlas...)
Ah! en cuánto a los posibles recelos de tener un perro que no sea de raza os adjunto un artículo:
"Los perros mestizos no tienen ninguna desventaja demostrada frente a los puros de raza y sí muchas ventajas. En general son extremadamente amables y muy amistosos son animales súper tiernos fieles y agradecidos saben que les estas dando la oportunidad de una vida mejor. Tienen una enorme capacidad de afecto y rebosan cariño. Además suelen ser muy inteligentes y fácilmente adiestrables. No sufren degeneraciones por consanguinidad y gracias a las “mezclas” de las que provienen disfrutan de graciosas peculiaridades que hacen de cada animal un ejemplar irrepetible, casi exclusivo, así es que si quieres tener un perro original es la mejor elección, muestran una admirable resistencia física y una gran longevidad ( se sabe de perros que han llegado a vivir 20 años).
Nuestro punto de vista a los perros de pura raza no son más que mestizos prolongados en el tiempo.
Si elegimos una raza tan admirada como el San Bernardo y analizamos su genealogía, veremos que en él se mezclan sangres de dogos alemanes y perros de montaña de los Pirineos; los dogos provienen de la mezcla de mastines con lebreles irlandeses, mientras que el perro de montaña de los Pirineos desciende del Maremmano-Abruces y del pastor húngaro Kuvasz, que a su vez proviene"
[/url]
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿que razas son? ¿donde estan? ¿POR QUE NO ESTERILIZAS?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder