para Boris allá donde esté

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
morgana
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

para Boris allá donde esté

Mensaje por morgana »

Hola a todos! he estado leyendo las historias de vuestros "amigos" y yo aún a pesar de que va hacer 3 años el 11 de marzo que me dejó aún sigo soñando con él y sigo llorando mucho cuando me acuerdo. Es un vacío el que me ha dejado mi "mejor amigo" que me está costando una enfermedad. Me lo regalaron cuando caí en una fuerte depresión y puedo decir que fué mi mejor terapia, era un bobtail juguetón y amoroso como él sólo. Bueno siguió siendo un cachorro hasta sus últimos momentos! Inteligente y cariñoso, protector y la verdad se estableció una relación genial entre nosotros nada más conocernos. El ha tenido una vida tranquila y feliz, repleta de atenciones y cariño pero creo que yo recibí aún mucho más de él, un amor incodicional. Allá donde esté espero que esté feliz y sobre todo JUGANDO, que era su afición favorita!. Sigue en mi recuerdo y continuo mirando sus fotos y claro no puedo evitar el que se me sigan cayendo las lágrimas de vez en cuando. Un saludo a todos.
maya
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:34 pm

hola

Mensaje por maya »

Es muy bonito eso que dices,a mi tambien se me murio una perrita se llamaba dama y tambien lo pase mal. Pero no te preocupes que seguro que esta muy bien donde este y como tu dices seguira jugando.
Un besito
Imagen
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

seguro que siiiiii que fue muy feliz i lo seguira siendo a ya donde este ...... :kiss:
tarotdelcielo.es
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

ya suele pasar te acuerdas mucho de tu mascota, da mucha pena que se vayan para siempre, el mio se fue en febrero con 14 años y tambien me acuerdo mucho de el,pero seguro que donde esten estaran muy bien,y mas si los hemos cuidado con cariño durante su vida, un saludo
maria
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ánimo. Seguro que está en el cielo canino. Donde se parsará todo el dia jugando con mi Rusky y mi Blas, y con cientos de amigos perrunos. Corriendo por el monte y capoteando el refrescantes playas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

morgana tu historia me recuerda muchas cosas!
ha pasado mucho tiempo y necesitas descansar y el tambien, pensando en el no le dejas estar tranquilo, recuerdale como lo haces pero dejale descansar!! no es olvidarle es dejarle marchar, que juege como bien dices!
quiza te vendria bien tener otra compañia, a mi me ayudo mucho!! aunque les recuerde con lagrimas en mis ojos.
animo!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Morgana creo que larta tiene razón, deberías acompañarte de otro amigo, quizas te vendria muy bien. Un besito y otro muy especial para Boris
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho lo del perro! :(
Aprende a vivir con su recuerdo y tranquilo de que fué feliz! :P
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Animooooooo :kiss: :kiss: :plas: :plas:
sabes que pensando lo que piensas i recordandolo de esa manera te vas hacer daño a ti misma....igual que el se fue feliz i ahora esta jugando,tu tienes que seguir feliz por el i jugando por el!! vive por el lo k el no a podido !!! te lo agredezera!! un beso i un abrazo enormeeee
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no debes sentirte mal por que ya no esta, debera ser al contrario
has tenido la suerte de tener un magnifico compañero y ahora tienes sus recuerdos, que han de servir para hacerte sentir feliz
Responder