"ven" selectivo
"ven" selectivo
Melo hace caso perfecto al VEN, cuando estamos en la calle, pero si quiero que salga de la cocina, su lugar favorito, es IMPOSIBLE. Lo he intentado con chuches, engaños, sentada en el umbral y empujandolo a la puerta y no he conseguido nada.No lo puedo dejar en la cocina porque se sube a la mesa, incluso cuando no hay nada que robar de ella.
algun truquillo?
algun truquillo?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
En vez de ven, dile toma...¡es infalible!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jajajajajaj +5416468484846984846251213216516Rowan escribió:En vez de ven, dile toma...¡es infalible!
a mi dsp dl toma m sabe mal no darle nada, porq aveces ya me sale instintivo... TOMA y mientras viene digo aiiiixx xD q no tengo nada para darle...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
-
- Vivo en el foro
enseñale FUERA, a Duna cuando pequeña no le gustaba el ruido que hacia el taburete arrastrando en el suelo y lo usaba para sacarla de donde no quisiera que estuviera (diciendo a la vez que arrastraba el taburete la palabra FUERA)
En unos dias captó la orden y ya solo me hacia falta decir FUERA para que saliese de la cocia, del baño, de cualquier sitio...
Busca algo que le moleste,un ruido o algo y sacalo de alli, o llevatelo tu fuera y cuando quiera entrar dile NO. Que vea que no se entra o que entra solo cuando tu quieras,la cocina es tuya no de él.
En unos dias captó la orden y ya solo me hacia falta decir FUERA para que saliese de la cocia, del baño, de cualquier sitio...
Busca algo que le moleste,un ruido o algo y sacalo de alli, o llevatelo tu fuera y cuando quiera entrar dile NO. Que vea que no se entra o que entra solo cuando tu quieras,la cocina es tuya no de él.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo que no es un problema de ordenes, si no de mandato, te está retando, con chuches le comprarias, y con el Toma igual, debe obedecer a la primera digas lo que le digas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos estoy contigo.
No se debe discutir,le pides que se vaya , si no lo hace te vas directamente a por el (déjale la correa un par de dias para hacerlo más facil, o el collar), lo cojes y lo sacas , sin repetir órdenes cada vez que entre lo vuelves a sacar , y lo animas un poco cuando esté fuera.
Repite las veces que el perro entre y verás como empieza a hacer caso.
Las discusiones no valen para nada más que retarte en las ordenes, a la primera siempre .
No se debe discutir,le pides que se vaya , si no lo hace te vas directamente a por el (déjale la correa un par de dias para hacerlo más facil, o el collar), lo cojes y lo sacas , sin repetir órdenes cada vez que entre lo vuelves a sacar , y lo animas un poco cuando esté fuera.
Repite las veces que el perro entre y verás como empieza a hacer caso.
Las discusiones no valen para nada más que retarte en las ordenes, a la primera siempre .
pues sinceramente con 1 de mis perros eso del aqui!!! ven!! fuera!! no funciona ni a la primera ni a la segunda ni a la decima, el tio no deja ni de roncar. Su actitud es como si se lo tuvieras que pedir a una persona, si esta tranquilo ahi acostado no vas a decirle fuera!! asi sin mas, tienes que llamarle dulcemente como cuando haces mimos a un bebe "gotteeenn" (asi se llama) "gotteeennn" "ven aqui chiquitin" "ayy mi gotten" y nunca falla, a la primera siempre si se lo dices como orden ya puedes esperar sentado y no es un problema de liderazgo siempre a sido asi, cabezota perdio.