El científico coge y dice a su perro: -Einstein demuestra lo que sabes hacer- En eso que el perro coge un poco de agua, unos productos químicos lo mezcla y obtiene leche de primera calidad. -Ole mi perro que listo!!! dice el científico.
El matemático dice a su perra: -Demuestra lo que sabes- y la perra coge y dibuja dos rectas paralelas, y luego dos perpendiculares exactamente a 90º. -Que perra mas lista- Dice el matemático.
En esto el contable anima a su perro a que demuestre sus dotes. El perro coge y tira un montón de galletas y se pone a ordenarlas según el tamaño a estilo de monedas, con los grupos exactamente iguales. -Bien hecho- dice el contable a su can.
El funcionario coge y sonríe. Hace una señal y su perro se dirige hacia las rallas del matemático y se pone a jugar al tres en ralla. Mientras tanto coge las galletas del contable y las moja en la leche del científico y se las come. Cuando ha terminado se monta a la perra del matemático y finge haberse lesionado en el acto, por lo que le presenta a su amo una "baja laboral". Y dice el funcionario -Eso si que es un perro!!-

