Porquè narices nos gastamos dineritos en camas para el perro y el o ella decide dormir en cualquier otro lugar?
Mi enanito o se coloca dentro de la hamaca mi bebita, cuando ella no está, por suerte o dentro de una bolsa que deje en la galeria con toallas veraniegas para lavar.
Pero como podeis ver al igual es porque le he puesto la camita en una caja de fruta
lugares inversemblamtes en los que dormir
Eso es tipico,sobre todo con lso gatos,,,,Pero con los perros tambien,y ahora que llega le calor mas,porque buscan el fresco,ya la mantita no vale,ellos se van al suelo.y ahroa a mi proque no me puedne hacer eso,tienen su propia habiatacion en el garaje,,,pero antes,su cama la destrozaban,y se dormian,encima de mi ropa,cualquier ropa que dejase en el suelo par lavr,esa era su cama.
Perro que acojo,perro que se me cuela a dormir en la alfombra de mi dormitorio,yo le pongo sus mantitas bien mulliditas ne le pasillo y dicne que pa mi,,,como aprenden,pero todos,hubo una que es que era verme por la noche,apagar la tele y levantar el campo para irme a la cama,y se iba flechada al dormitorio y se ubicaba debajo dle escritorio en la alfombra,,,y ya lo podia yo llamar,que ella agachaba la cabeza,ponia su mejor cara de pena,,pero n ose meneaba.Esa cachorrona,era muy lista y fue la unica que consenti que durmiera ahi.
Pero vams oque es muy tipico,el que te dejen la camita tirada.
Perro que acojo,perro que se me cuela a dormir en la alfombra de mi dormitorio,yo le pongo sus mantitas bien mulliditas ne le pasillo y dicne que pa mi,,,como aprenden,pero todos,hubo una que es que era verme por la noche,apagar la tele y levantar el campo para irme a la cama,y se iba flechada al dormitorio y se ubicaba debajo dle escritorio en la alfombra,,,y ya lo podia yo llamar,que ella agachaba la cabeza,ponia su mejor cara de pena,,pero n ose meneaba.Esa cachorrona,era muy lista y fue la unica que consenti que durmiera ahi.
Pero vams oque es muy tipico,el que te dejen la camita tirada.
es su mundo mundial, yo le compre al pequeñajo una de esas camitas acolchadita tipo cesta y pasa de ella duerme en el borde de micama que es tipo japonesa, ahí haciendo equilibrios y el setter es el que se mete en la cestita no se como pero se mete hecho un rebujo, asi son ellos,,,,,,,,,,,
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai tiene los sofás, dos camas (edredones viejos que él moldea a su gusto ) pero decide dormir en la cama del gato (la caja de la cesta de navidad con un cojin) no me pregunteis cómo pero duerme ahí......
Yo por eso hace muchó que decidí no gastarme un duro en camitas ni juguetes....él es que es muy rústico...
Yo por eso hace muchó que decidí no gastarme un duro en camitas ni juguetes....él es que es muy rústico...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.