alimento, estoy aburrido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

alimento, estoy aburrido

Mensaje por Rafalin »

bien pues el problema es el siguiente: al pasar a Perla y Ruby a comida de adultos, les pongo de comer junto a Laysa, el problema está ahora en encontrar una comida que le venga bien a las 3 perras y pronto se incorporará Koky

El echo es que la que le sienta bien a una le sienta mal a otra, he cambiado de camida unas 4 veces y nada, me han recomendado Bon Menu dieta mediterranea ¿que os parece? he visto que el precio se adapta a mi economia ya que mas cara sinceramente ahora no podría (17 Kg. 20,45€)

Tambien he notado que el pelaje de Perla y Ruby ha cambiado algo para peor (menos brillante y mas caida de lo que creo que es lo normal)

El vete. hasta el martes que acaben las fiestas de Sanlucar no tiene consulta ordinaria.

bien dos temas la comida y el pelo, gracias por vuestras respuestas

un abrazo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ya se que es un "rollo" pero tambien podrias, (si no encuentras nada que les siente bien a todas) comprar dos tipos de pienso....

quiero decir, si un pienso sienta bien a dos y otro a una... compras los dos piensos (ya se que es un mayor desenbolso.. pero tambien dura mas)

a mi no me queda otra ya que azkena cuando está con nosotros come su pienso de senior y kyra el suyo propio... como se respetan la comida la una a la otra no tengo problemas.

el pelo..... eso se lo has notado al cambiarles el pienso a adulto?
quiza, contenga menos acidos grasos....
procura meterles de vez en cuando un chorrito de aceite (si es de lata de atun, o sardinillas mejor) y si no un poco de aceite de oliva.

a ver que te dicen los demas..
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin, los dos míos comen cada uno una cosa, q remedio, si lo único q a mí me toca vigilar q ella no coma el de él pq contribuye a sus cagarrines.

Lo otro, pues el pelo le puede haber empeorado pq el pienso sea de peor calidad, pero si es por eso compensa con aceite de salmón q les viene muy bien para el pelo y la piel
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Si pudieses conseguir Arion.....esta por el mismo precio, y creo que es mejor pienso.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Specials escribió:Si pudieses conseguir Arion.....esta por el mismo precio, y creo que es mejor pienso.
Para nada , el arion los 15 kilos esta sobre los 43 euros , mas oh menos , al menos en la pagina de mascotaplanet .

El se refiere a 17 k 20.45€ , si no te puedes permitir gastarte mas en el pienso , el BON MENU ,Receta Tradicional , esta considerado como el pienso , de mejor relación calidad precio , echa le un ojo a este link http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9746_3.php

El pienso no es para tirar cohetes , pero oye , si no se puede mas , pues que le vamos hacer . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A ver....que si lo digo es porque es el que le estoy dando yo a Kain :mrgreen:

El saco de pollo y arroz, de 18kg+2kg de regalo vale 20€, la ultima vez que pase por alli no quedaban mas con esa oferta, asique te sale 18kg, 20€.

Hablo de la gama Standart, para gastarte 40€ (o más bien 50€...) en Arion Premium, mejor gastarselos en Luposan o Acana....

El link que pones del Eroski...no se yo! no será que ellos venden Bon Menu?? Que les encanta barrer pa' casa.... :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

gracias por las respuestas, le he comprado el Bon Menu dieta mediterranea y de momento la deboran

mañana las llevo al vete, ya que el hombre abrirá una horita por la mañana, haber que me dice del pelo de Ruby

se que lo suyo seria dar a cada una la comida que mejor les venga, pero busco no solo la comodidad, si no tambien el no tener almacenada varias clases de comidas (por el espacio), pero si veo que no hay otra pues nada lo hare

gracias nuevamente y abrazos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Luposan va bien para adultos y cachorros!

20 kilos por unos 44 € si es el Sport, o 58 si el Natural-Extra.

Saludos
Imagen
Responder