No hay manera
No hay manera
pues eso, que no hay manera que Lluna juegue con otr@s perr@s. Tengo asumido que es la sumisión perrunificada, vaya que si la conocieran en la RAE la pondrían como definicón de "sumisión", pero una cosa es esto y la otra que rehuya el juego con sus semejantes.
Está super bién socializada (o eso creo). De muy pequeñita la he juntado con toda clase de perros, desde pinchers hasta boxers enormes, no ha tenido ningún "susto" con ninguno, nada de nada, pero cuando ve alguno como máximo se acerca arrastrandose, deja que la huelan y se las pira.
Ahora mismo venimos del parque y había dos perros muy jovenes jugando, un Shit-zu al que conoce de siempre y un buldog inglés, ellos dos se lo pasaban de muerte jugando pero a la que venían a buscarle la cagada esta solo hacía que esconderse detrás mio.
Jod*r que rabia !!!!!
Está super bién socializada (o eso creo). De muy pequeñita la he juntado con toda clase de perros, desde pinchers hasta boxers enormes, no ha tenido ningún "susto" con ninguno, nada de nada, pero cuando ve alguno como máximo se acerca arrastrandose, deja que la huelan y se las pira.
Ahora mismo venimos del parque y había dos perros muy jovenes jugando, un Shit-zu al que conoce de siempre y un buldog inglés, ellos dos se lo pasaban de muerte jugando pero a la que venían a buscarle la cagada esta solo hacía que esconderse detrás mio.
Jod*r que rabia !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tiiia jaja peor es el mio que me jala de la correa pa acercarse a los otros perros los huele y se pone a intentar jugar con ellos a lo bruto y yo ahi agarrandolo xq me da cosa soltarlo cuando hay otro perro xq pasa de mi =( si yo soltara al mio y fuera asi de sumiso a mi ladito sería perfecto :_
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Me aparto ¿que voy a hacer?kenaitos escribió:y tu que haces cuando se esconde detras?
hay perros que no son juguetones, puede que sea eso
Ya se que hay perros que no son juguetones pero es que esta es totalmente asocial
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ahi está el fallo, no te apartes, empujala con la pierna, que sea ella la que afronte la situacion por si misma y se saque las castañas del fuego.Gigi escribió:Me aparto ¿que voy a hacer?kenaitos escribió:y tu que haces cuando se esconde detras?
hay perros que no son juguetones, puede que sea eso
Ya se que hay perros que no son juguetones pero es que esta es totalmente asocial
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ya, ya, no me he explicado bien Me aparto y la acerco un poco a los otros, pero no hay manera, corre a refugiarse detrás mio.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ey Zero!!! que Gigi es muy macho!!Zero* escribió:tiiia jaja peor es el mio que me jala de la correa pa acercarse a los otros perros los huele y se pone a intentar jugar con ellos a lo bruto y yo ahi agarrandolo xq me da cosa soltarlo cuando hay otro perro xq pasa de mi =( si yo soltara al mio y fuera asi de sumiso a mi ladito sería perfecto :_
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no te apartes ni la acerques, retirala tu a ella, ella no debe refugiarse debajo de ti, es ella la que debe dejarte espacio, no tu a ella, recuerda que eres tu su figura de autoridad, la que le da confianza, si a ti no te pasa nada, entonces no pasa nada!!Gigi escribió:Ya, ya, no me he explicado bien Me aparto y la acerco un poco a los otros, pero no hay manera, corre a refugiarse detrás mio.
apartala y ya está, que aprenda ella a relacionarse por si misma, nunca te apartes tu ni la presiones para que se acerque, simplemete deja que ella misma aprenda a ser independiente en ese aspecto.
Anda Zero, que ya te vale con el tiempo que llevas en el foro . . .kenaitos escribió:ey Zero!!! que Gigi es muy macho!!Zero* escribió:tiiia jaja peor es el mio que me jala de la correa pa acercarse a los otros perros los huele y se pone a intentar jugar con ellos a lo bruto y yo ahi agarrandolo xq me da cosa soltarlo cuando hay otro perro xq pasa de mi =( si yo soltara al mio y fuera asi de sumiso a mi ladito sería perfecto :_
Tranqui Alba que ya lo tengo asumido