Primera excursión de Dunia. Fotos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Primera excursión de Dunia. Fotos.

Mensaje por Sylvia »

Hoy nos vamos de excursión Jose y yo a Rupit, un pueblo de montaña precioso con una cascada, que con lo que ha llovido y nevado este año la cascada tiene que estar espectacular.

Nos vamos a llevar a Dunia, así que va a ser su primera excursión al campo, me llevaré su correa de pasear, pero también una extensible para cuando estemos en el campo, porque todavía no me fío de soltarla, que esta loca corre mucho y aún no estoy segura de que haga caso y como eche a correr no hay ni dios que la pille. Capaz es de ver cualquier animalillo y que salga su instinto de caza, que lo tiene muy desarollado, y salir corriendo detrás.

Ya os contaré como ha ido y como se lo ha pasado, prometo fotos, que en este foro nos gustan mucho. :mrgreen:
Última edición por Sylvia el Mar May 25, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pasarlo bien Sylvia y esa fotillos eh?' :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Pasároslo muy bien. Seguro que Dunia va a disfrutar un montón :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pasarlo bien y a la vuelta ya sabes fotos y nos cuentas qué tal ha ido.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Os cuento como fue la excursión de ayer a Rupit.

Tardemos una eternidad en llegar hasta Rupit, aunque tan sólo está a unos 80 km de casa, es que a Dunia le dio por marearse y vomitar, cada dos por tres teníamos que parar a limpiar. :masoca:

Para pasar de una parte del pueblo, donde está el parking, a la otra hay que atravesar un puente, hasta ahí bien, Dunia estaba muy tranquila hasta que lleguemos al puente, en el que entró toda confiada y se acojonó cuando el puente empezó a moverse bajo sus patas. Es un puente colgante, todo un suplicio cruzar el puente.

Imagen

Dimos unas vueltas por el pueblo antes de empezar el camino a las cascadas. Os dejo unas fotos del pueblo, es todo de piedra, incluso si construyen casas nuevas, están obligados a que sean de piedra, para no romper la estética.

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos el camino por la montaña hasta las cascadas.

Imagen

Dunia iba con la correa extensible porque todavía no me fío de llevarla suelta. No perdía detalle de nada.

Imagen

El camino va por al lado del río, cada vez que estaba el agua a su alcance Dunia se metía dentro, eso sí, hasta donde no cubría mucho, donde veía mucha agua sólo olía.

Imagen

Esta es la primera cascada que hay, la pequeña.

Imagen

Lleguemos a una parte donde se forman una especie de charcas, justo antes de el salto de agua grande. Allí Dunia se lo pasó genial dentro del agua, sumergía el morro e intentaba morder el agua. Nosotros también aprovechemos para meter un rato los pies.

Imagen

Dunia y yo pilladas in fraganti haciendonos unos mimos.

Imagen

Aquí ya habíamos llegado al mirador, estas son las vistas.

Imagen

Falta la foto de la cascada grande, no sé por qué cuando la reduzco luego me dice que no se puede guardar. Para que os hagais una idea Can Sallent, es un salto de agua de unos 100 metros. Os dejo un enlace para que veías la foto, ya que yo no la puedo poner.

http://1.bp.blogspot.com/_hmi25SMh-ts/R ... allent.JPG

Dunia se lo pasó genial, investigándolo todo, no dejó matorral ni zona con agua sin explorar, el camino hasta el salto de agua es algo complicado y en algunas ocasiones creí que me iba al suelo mientras bajaba rocas y desniveles ya que Dunia iba muy deprisa y no me esperaba :cry: .
Hizo dos amigos perrunos por el camino y muchos amigos humanos que le decían cositas.
He descubierto que a Dunia le encantan los niños, ahí donde había niños quería ir ella.
Llegó a casa tan derrotada que se tumbó en el sofá e incluso le enseñaba los dientes a Naia y Noa cuando se le acercaban.
Yo hoy estoy con agujetas en las piernas de trepar por las piedras, raíces, desniveles....

Todos nos lo pasemos genial, pero Dunia disfrutó como una loca.

Espero que os gusten las fotos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Las fotos son espectaculares. :rezo:
Me alegro que os lo pasáseis tan bien y que a Dunia le encanten los niños.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Que fotos tan bonitas!!!Y Dunia....se lo debió pasar en grande!!!Es preciosa :)
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Dunia es preciosa, ya veo que lo pasasteis muy bien, conozco Rupit es muy bonito pero nunca he llegado hasta la cascada. Por el puente sí que he pasado, creo que nadie se escapa de pasar por allí y a algunos les da miedo, no solo a Dunia. :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:plas: :plas: :plas: Muy bonitas las fotos,y Dunia preciosaaa!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kankel escribió::plas: :plas: :plas: Muy bonitas las fotos,y Dunia preciosaaa!!!!
+ 1 :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder