Me quedado mas ancha que larga....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Me quedado mas ancha que larga....

Mensaje por Eire »

¿Os acordáis, cuando aún tenía a Kratos, que tenía una vecina tocapeoltas con que el perro ladraba? La mayoría sabéis cual era mi estado tanto físico como ánimico, así que nunca le dije nada.
Pues bien, Leia robó del plato de Aiko un cacho de carne de Buey, de estos de lata, y ahora tiene diarrea. Está aprendiendo muy bien a hacerlo en la terraza, lo que pasa que no puede subir el escalón, y entre que la subes y se concentra en llegar pues no llega a la parte de atrás de la terraza, que es donde lo hace Aiko y no molesta a nadie. Total que la nena va sueltecilla y se ha hecho los popos justo a la salida del patio cuando la saqué corriendo por la mañana. La dejé fuera jugueteando con Aiko mientras preparaba el desayuno y al volver oí, de la ventana de está mujer, un impertinencia acerca de la caca de la perra, supongo que para que la oyera, porque bien que lo dice asomada a la ventana. Me subió un algo de la barriga a la boca (rabia) y salí, justo se escondía y le dije: "No no, no se esconda señora, que ya que tanto habla, afronte" asomó la cabeza " a ver si limpias la mierda del perro, que ya tuviste que dar uno porque no se callaba" bueno, ahi ya fue lo más. "mire señora, si quiere ir a malas tiene las de perder. Es un cachorro de mes y medio, no puede salir a la calle, es MI patio, es MI casa y es MI vida. Ya he tenido yo bastante ocmo para a aguantar a a una g.....as como usted. Me puede amenazar con denunciarme, hagalo adelante, porque sera que sus denuncias nunca me han llegado? eso sí, a la mínima que se ponga a arrastrar muebles, como hace cada día, también llamaré yo, y si tiene algo que decirme, ya que es tan valiente, se baja, me pica, le abro y hablamos. Así que ahora metase en su casa a joderle la vida a su marido" Seguro que le he dicho algo más, pero es que he empezado a hablar y vamos....a esta mujer la tienen calada todos los vecinos. Si me dijeras que la caca llevaba ahi 3 días vale, pero llevaba los 3 minutos que tardé en preparar un café. Vamos, que me los ha tocado bien tocados, no me voy a callar más! :evil:
la mujer se metió para dentro, sorprendida de que le plantara cara...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Que fuerte no??????Madre mia que personal.Si es que hay gente que se tiene que meter en todo.Muy bien que has hecho,que se meta en su vida.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Manda guasa,lo paradojico es que se hubiese cjido un perro que ladra.Que eso me ha pasado a mi,uno de los vecinos,que se quejaban el que dijo que le iba a meter un tiro a mi perra,ahora tiene perro y ladra,,,y el que denuncio,pues ya la ha tenido con ellos.
Y oye,que suaves estan,que me hablan y todo,,,y yo con la cara de no te mando a la mierda por educacion,,,,porque tantos años aguantando barbaridades,no se me pasan mi en unos meses.... :garrote:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Bien por ti Eire, Este tipo de gente se achanta cuando les plantas cara. :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ole tus narices, muy bien! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ojo que de pura rabia no vaya a tirar a tu terraza algo dañino para las perrillas. Vigila
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

TOMA YA !!!!!!!!!!!!!

Pero Emi tiene razón estáte al loro unos cuantos días.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

No os preocupeis, no tiene lo que hay que tener. De todas formas hemos estado 3 días fuera y las perras han estado una, en casa de los vecinos de al lado y la otra en casa de un amigo, asi que no corrían peligro alguno. Una vez aquí, estoy para vigilarlas.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿sabes que pasa? Que si te callabas está acostumbrada a eso... Así que ahora que le has contestado se habrá quedado flipada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Me parece bien que le hayas parado el carro. pero yo opino como los que ya te dijeron,cuidado,especialmente cuando se quedan solos ,porque no les va atirar nada cuando vos estas. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder