Sé que es el precio que hay que pagar por tener un cachorro... que hay que tener paciencia... pero es que, cada día es algo nuevo.
Hace nada he ido a mi habitación y he visto que Kira se habia hecho pis en mi cama. Me he quedado con una cara ... no la he visto infraganti, pero si que me he enfadado muchisimo con ella...
En los 2 meses que lleva en casa nunca había hecho esto...
¿Por qué puede ser?
Ufff me tiene agotada!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
uf!!!
para mi que puede ser por cualquier cosa...
desde que se ha dormido y se le "aflojó" el muelle.. hasta que por los olores o algun juego se ha emocionado tanto que se meó... o quiza, se asustó por algún ruido......
a nosotros nos pasó con kyra, dos o tres veces durante su primer año... a partir de su primer celo... y ni idea... eso si "joribia mucho"..
paciencia... y si se repite, pues habitacion cerrada .....
uf!!!
para mi que puede ser por cualquier cosa...
desde que se ha dormido y se le "aflojó" el muelle.. hasta que por los olores o algun juego se ha emocionado tanto que se meó... o quiza, se asustó por algún ruido......
a nosotros nos pasó con kyra, dos o tres veces durante su primer año... a partir de su primer celo... y ni idea... eso si "joribia mucho"..
paciencia... y si se repite, pues habitacion cerrada .....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro