NOticias de un pitbull antena3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

NOticias de un pitbull antena3

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos,

Estaba viendo las noticias y a parte de ver la cojida del toro que ha sido espeluznante (pero pena, y lo siento, ninguna por el torero) ya que ha atravesado la barbilla del torero y le ha salido por la boca!
Bueno pues se ha hablado de un pitbull que ha atacado brutalmente a un niño pequeño y su padre (propietario) será acusado de homicidio.

Que pasa? Que este tipo de noticias fomentan la visión sobre los PPP que ya bastante perjudicada está, si hubiera sido un labrador se hubiera catalogado como "un trágico accidente" y de arma blanca nada.... :evil:

Lo siento pero es que estas cosas me enferman! La culpa no es del perro, si educas a un can para la vigilancia y le educas para sacar su instinto territorial y no vigilas a tu hijo pequeño pasan estas cosas a veces, pero ese mismo perro educado bien no hubiera pasado nada.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Carla, sobre lo del pit hay un post abierto en General :wink:


triste-suceso-con-un-pit-bull-vt29725.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Aix perdón cerrarlo plis! :kiss:
Cerrado