LLEGADA DE PATERA MARRUECOS PROCEDENTE DE ESPAÑA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

LLEGADA DE PATERA MARRUECOS PROCEDENTE DE ESPAÑA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Si lo veis impropio cerrarlo :mrgreen:

MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.



Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la enésima llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las adversas condiciones meteorológicas, después de el último anuncio de medidas de recuperación económica emitido por el Gobierno de Zapatero.

Los inmigrantes han pasado a disposición del Cuerpo Nacional de Gerrndarmes para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica, ya que durante el trayecto abordó a unos pacíficos piratas somalies y les conminó a cambiarle redes de pesca por escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de costa española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a dar llamadas de atención puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el atestado.

NOTICIA EUROPA PRESSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues sigo sin verle la gracia a este tipo cosas :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pues sigo sin verle la gracia a este tipo cosas :roll:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver es un email que me han enviado, no se porque os ofende.

Para mí lo único que dice, es que en vista de como está el pais, la gente se está pensando en largarse de aquí, no todas, e irse a otro sitio donde la economía esté mejor, mejores puestos de trabajos, mejor calidad de vida.

Para mí el email dice esto de forma irónica, no digo que haga gracia o deje de hacerla.

No es una cosa que haya escrito yo, valee, solo un copio y pega es que parece que escribo yo estas cosas. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No se...yo es que pienso en pateras y la imagen que se me viene a la cabeza es algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Un descojono vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi me parece una mofa a la gente que se deja la vida en las pateras porque viene de la mierda al pedo, creo que no tiene gracia ni la situacion en España ni la de Maruecos como para estar riendose con ese "humor" cuando gente realmente las estan pasando put*s para poder vivir (ya no digo dignamente)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo no me estoy riendo de nadie y menos de esos pobres que cruzan el estrecho buscandose la vida, lo siento no era mi intención. Lo he puesto solo, por lo que he dicho, porque la gente esta hasta las narices de como está el tema y hay mucha gente que está pensando en largarse de aqui. Cada uno entiende el email, como quiere entenderlo, pero en ningún momento lo he hecho con esa intención. No puedo estar en la cabeza de todo el mundo pensando en que opinarán y como lo interpretarán, cada uno lo hace de una forma diferente. :wink:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dama, sabemos que no lo has escrito tu, pero tal y como estan las cosa últimamente no me parecen correctos estos chistes. Una crisis que obliga a un gobierno a recortar sueldos y rebajar las prestaciones sociales no es cosa que deba cogerse a broma ( y que conste que no lo digo por ser uno de los afectados).
Casi peor me parece la referencia a los cayucos y pateras, recordemos que con demasiada frecuencia muere gente en ellos, no ya por buscar una vida mejor sino sencillamente para poder sobrevivir.

Abusando de mi cargo de moderador iba a cerrar el post, pero por respeto a ti que lo has abierto lo dejo. Se cerrará por petición tuya o de un número suficiente de usuarios.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La cuestión, Dama, es que es evidente que a ti este tipo de chistes te gustan, porque los pones periódicamente. Pero piensa que, al fin y al cabo, este es un foro de perros, con gente de muchas tendencias e ideas diferentes, y no es de muy buen gutso estar insistiendo en lo mismo una y otra vez.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado