Edad del pavo y gruñón conmigo
Edad del pavo y gruñón conmigo
Bien, parace que lo de los ladridos va un poco mejor hoy es la tercera vez que me gruñe por regañarlo , situación: los traigo de dar una vuelta, entramos en casa y me voy a la izquierda para dejarlos en el lateral y echar la reja, Bogart viene e Indy dice que tu tía que él no, lo llamo ni caso, me agacho para ver si por las buenas, nada total que le cojo del collar y le empujo n poco y se pone tenso, le empujo con mi pierna por detrás y gruñe, voy reclamando el espacio para conducirlo al lateral y vulve a gruñir a mi pierna y muerde el zapato como advertencia sin hacerme daño....Me quedo pensando un mometo si cortarme las venas o dejarmelas largas ( mi pareja quíere regalar a Indy pero es a mi a quien ha gruñido el muy cabxxx 3 veces y es por mí por el que sigue en casa) voy a por una escoba y lo echo a escobazos hasta el lateral mientras suelta algún gruñido a la escoba.
Es el tercer perro que he tenido, el más listo y el que más cabreos me está produciendo, no le pillo el punto, tiene unos 9 meses y creo que es un poco chulito, estoy aprendiendo a tener paciencia con él, pero lo de esta tarde me ha tocado la moral y ganas me han entrado de dejarlo en la perrera, con esto lo digo todo. Ahora el muy mamoncete esta dormido a mi lado y parece un angelito.No sé si es la edad del pavo y castrándolo mejoraría o que desafía mi autoridad por lo mismo, de ser así qué haríais? Los otros perros que he tenido 2 santos comparados con este bicho...
Es el tercer perro que he tenido, el más listo y el que más cabreos me está produciendo, no le pillo el punto, tiene unos 9 meses y creo que es un poco chulito, estoy aprendiendo a tener paciencia con él, pero lo de esta tarde me ha tocado la moral y ganas me han entrado de dejarlo en la perrera, con esto lo digo todo. Ahora el muy mamoncete esta dormido a mi lado y parece un angelito.No sé si es la edad del pavo y castrándolo mejoraría o que desafía mi autoridad por lo mismo, de ser así qué haríais? Los otros perros que he tenido 2 santos comparados con este bicho...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Guro escribió:Yo apostaría a que esa situación viene por no tener bien establecidas las jerarquías. Y si él cree que es el jefe, es normal que te gruña, o incluso que te de un bocado.
Hay que cambiar eso, y no se hace con una escoba, ni abandonándole.
es un problema vuestro absolutamente, un subordinado jamas empuja a un lider....eso te dice algo??
creo que debeis cambiar muchas cosas, para que otras muchas cambien, yo contactaria con un profesional que os de pautas y os enseñe a hacerlo.
que raza es?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tengo un cabreo me lo acaba de hacer otra vez! Es un chucho del tamaño de un cocker. Lo curiososo es que con mi novia no hay ese problema. Yo los paseo y bien, como y no me da el coñazo ( a mi novia un poco sí ), primero le pongo la comida a Bogart y luego a él.....Estoy harto de él sinceramente.....
sí y gracias pero , no querrás otro perro verdad? Llevo una semana de perros nunca mejor dicho y lo último que me faltaba es un chulito en casa que no se entera de que lugar ocupa Y yo no soy un blandengue con él eso te lo aseguro, pero este perro tiene muchos cojoncillos, el otro día le atacó un pastor alemán enorme y se defendió que no veas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no se trata de ser no ser blandengue, si no de ser caval, firme y tranquilo, con el ejemplo de la escoba pongo en duda que al perro le trates siendo firme, caval y tranquilo
Puedes tener muy mala leche que si no te haces respetar....la potencia sin control no sirve de nada.
has pensado un profesional?
Puedes tener muy mala leche que si no te haces respetar....la potencia sin control no sirve de nada.
has pensado un profesional?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No con 9 mese es un cachorro,no esta aun en la pubertad,eso no tiene hormonas,y ya gruñe,es que es un perro domiante de narices.
Buscate ayuda,yo se que ne las peleas de perros el castrar ayuda,en la dominancia con personas,tengo entendido que no,porque n oes hormonal a la vista queda,que es aun un cachorro.
Deverias,aunque sea solo un dia,consultarlo con un profesional bueno,que te indique si debes esterilizar y algunas pautas,porque es muy pequeño y cuando realmente llegue a la pubertad ysus hormonas se revolucionen,vams oa ver,si no empieza a pelear con el otro y empeora,en ese sentido si recomendaria que l ocastraras.
Y la escoba,no le des,mantente asi,en pulso con el siempre,como l ohiciste al principio,ganandole espacio,cuando deje de recular,tu te quedas tambien parada pero sin dejar que abance el.Siempre el terreno l otienes que ganar tu.El problema es cuando son tan listos,que en estas lo que hacen es esquirvarte,ni duelo mental, ni dejar que ganes y obedecer,te esquiva porque le es mas rpido que tu y a tomar viento....Es comun,la inteligencia tiene tambien eso,que te torean mas,hay que ser mas listos que ellos y no perder nunca lso nervios,ir buscando como manejarlo.
Buscate ayuda,yo se que ne las peleas de perros el castrar ayuda,en la dominancia con personas,tengo entendido que no,porque n oes hormonal a la vista queda,que es aun un cachorro.
Deverias,aunque sea solo un dia,consultarlo con un profesional bueno,que te indique si debes esterilizar y algunas pautas,porque es muy pequeño y cuando realmente llegue a la pubertad ysus hormonas se revolucionen,vams oa ver,si no empieza a pelear con el otro y empeora,en ese sentido si recomendaria que l ocastraras.
Y la escoba,no le des,mantente asi,en pulso con el siempre,como l ohiciste al principio,ganandole espacio,cuando deje de recular,tu te quedas tambien parada pero sin dejar que abance el.Siempre el terreno l otienes que ganar tu.El problema es cuando son tan listos,que en estas lo que hacen es esquirvarte,ni duelo mental, ni dejar que ganes y obedecer,te esquiva porque le es mas rpido que tu y a tomar viento....Es comun,la inteligencia tiene tambien eso,que te torean mas,hay que ser mas listos que ellos y no perder nunca lso nervios,ir buscando como manejarlo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la castarcon no soluciona un problema de como este, auqnue nunca está de mas la castracion.
con 9 meses dependiendo de la raza si puede estar en la pubertad y por el tamaño teien toda la pinta...
con 9 meses dependiendo de la raza si puede estar en la pubertad y por el tamaño teien toda la pinta...