Como alimentar a mi cachorro de tan solo un mes?
Como alimentar a mi cachorro de tan solo un mes?
hola a todos....... quisiera saber si alguien me puede informar sobre que le puedo dar de comer a mi cachorro de un mes de edad, lo que pasa esque me lo regalaron y pues no recibe alimentacionde su madre, asi que no se que podría darle de comer........espero y alguien me pueda ayudar...............gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hoy en dia existen leches maternizadas para perros en el veterinario y en tiendas de animales.
no se si ha empezado ya con la alimentacion sólida... hay piensos de cachorros que puedes darle mezclados con agua para que sean mas blanditos.
a ver que te dicen los demás.
hoy en dia existen leches maternizadas para perros en el veterinario y en tiendas de animales.
no se si ha empezado ya con la alimentacion sólida... hay piensos de cachorros que puedes darle mezclados con agua para que sean mas blanditos.
a ver que te dicen los demás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso mismo iba a decir yo , Depende la raza oh como sea , y si ya tiene dientes , lo normal es comprar un pienso de cachorros , oh bien el pienso se humedece con agua caliente y se cuela u se retira toda el agua y se le da cuando este frió , oh mucha gente y esto a mi modo es lo mejor se machaca el pienso y se deja tipo polvo , por que lo de humedecer el pienso muchas veces les da caguetilla .jaguar escribió:Bueno, también hay cachorros que con un mes comen perfectamente. Eso lo tendrás que averiguar tú...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Como te han dicho leche maternizada si aun no come solido.Si por el contrario tiene ya dientes puedes darle pienso especial para el destete que se puede remojar y darselo blandito o incluso hacerslo una papilla junto al agua caliente.Tambien se pueden utilizar bolitas de carne de ternera cruda,mezcladas o no con yogurt natural.Ya nos contarás que tal va el pequeñin.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
gracias a todos!!!!!!!!!!!
hola muchisimas gracias por sus sugerencias y consejos.......me han servido de gran ayuda y gracias por tomarse la molestia.............