..............tengo un pequeño problemilla
bueno, en realidad es de una amiga pero como ella no tiene conexion pues us cuento...
tengo una amiga que tiene un cachorron y le da April; y el vete se lo ha desancosejado porque es un perro de raza grande y le aconseja que le de uno de mejor calidad, el vete le aconsejo RC, pero como a mi esta marca no le gusta
el problema viene de que ella no tiene conexion, y no tiene la posibilidad de conectarse, (y la muy cabezona no me deja perdirselo con el mio) y quiere comprarle un pienso de gama alta-premium
entonces la pregunta es esta
¿Leoneses, donde comprais el pienso de vuestros perros???!!!
a ser posible en León capital y alrededores....
(yo lo pido por internet y de urgencia voy al corte ingles )
gracias
(no sabia muy bien donde poner el post y como va de comidas lo he puesto aqui)
Leones@s...............
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no soy de Leon, pero te puedo recomendar este:
https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=43&dat=0
envian a toda España, sin gastos de envio, es un pienso natural, yo le recomendaria que pidiese las muestras (son 6 euros que luego te descuentan del pedido) para que lo vaya probando con la perra.
https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=43&dat=0
envian a toda España, sin gastos de envio, es un pienso natural, yo le recomendaria que pidiese las muestras (son 6 euros que luego te descuentan del pedido) para que lo vaya probando con la perra.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay piensos, como luposan, orijen, acana... que no son nada fáciles de encontrar en tiendas fisicas.
os recomiendo, ya que tampoco soy de leon, que tu amiga busque en las paginas amarillas, tiendas de piensos, tiendas animales, ect... y si no quiere desplazarse, llame por telefono y les pregunte los piensos que tienen.
tambien puede pensarse lo de pedirlos por internet, ya que la diferencia de precios puede ser considerable.
y en algunas tiendas de internet, puede pagarlas contra-reembolso (por si no se fia con eso de pagar antes, o de dar su numero de tarjeta)
hay piensos, como luposan, orijen, acana... que no son nada fáciles de encontrar en tiendas fisicas.
os recomiendo, ya que tampoco soy de leon, que tu amiga busque en las paginas amarillas, tiendas de piensos, tiendas animales, ect... y si no quiere desplazarse, llame por telefono y les pregunte los piensos que tienen.
tambien puede pensarse lo de pedirlos por internet, ya que la diferencia de precios puede ser considerable.
y en algunas tiendas de internet, puede pagarlas contra-reembolso (por si no se fia con eso de pagar antes, o de dar su numero de tarjeta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro