Que tal el Teckel??
Que tal el Teckel??
A una amiga la regalan un teckel, de una camada no deseada, he mirado por internet pero no encuentro mucha informacion.
Que tal suelen ser para convivir con niños?? y con otros perros?? al ser un perro de caza, es un poco "loco" como los Beagle??
Gracias!!
Que tal suelen ser para convivir con niños?? y con otros perros?? al ser un perro de caza, es un poco "loco" como los Beagle??
Gracias!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Oye!!!!Que los beagle no son perros locos (menos mal que Woody no te ha oído)
Nosotros tenemos un vecino Teckel, y la verdad es que es muy tranquilo, pero bueno supongo que eso depende de cada uno, pero es bueno y tranquilo, y este es superpasota con los demás perros
Nosotros tenemos un vecino Teckel, y la verdad es que es muy tranquilo, pero bueno supongo que eso depende de cada uno, pero es bueno y tranquilo, y este es superpasota con los demás perros
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo tengo una teckel y es un amor, es cariñosisima y con los demas perros se lleva fenomenal. Tanto los de casa como con los que se encuentra en la calle. y no es una perra especialmente activa, mas bien al contrario
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo conozco tres (de pelo duro) los dos machos (no del mismo dueño) los tienen bien puestos y son bastante activos pero super simpaticos y la hembra es un cojin la tia, la verdad es que son graciosos, pero yo nunca tendria uno
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo personalmente conozco uno con el que tengo una relacion hasta de convivir con el (cuando sus dueños, no han podido llevarselo a algun sitio)
es de pelo duro, muyyy cabezota y consentido (en su casa)
muy valiente, cabezota y capaz de perseguir un rastro una semana (este rastrea jabalis y no le falta coraje, ni constancia)
capaz (a pesar de su tamaño, paticorto y tan largo) de recorrer kilometros y kilometros de monte sin cansarse.
pero un amor con todos los miembros de la familia, un cielo con los niños y una alfombra en casa, buscando eso si, el mejor lugar del sofa.
con los otros perros... si son los de casa, o conocidos, se lleva de maravilla... con los que no conoce... pues depende.
el unico "problema" que suelen tener es que por la largura de su espalda son propensos a tener problemas, de subir escaleras, saltar ect.
pero particularmente les veo como perros muy "rusticos" y "duros"
no creo que con una buena educación les de ningun problema, eso si, si su instinto es de seguir rastros cuidadito en el monte que a veces se pierden (porque no obedecen y su afan es seguir el rastro)
es de pelo duro, muyyy cabezota y consentido (en su casa)
muy valiente, cabezota y capaz de perseguir un rastro una semana (este rastrea jabalis y no le falta coraje, ni constancia)
capaz (a pesar de su tamaño, paticorto y tan largo) de recorrer kilometros y kilometros de monte sin cansarse.
pero un amor con todos los miembros de la familia, un cielo con los niños y una alfombra en casa, buscando eso si, el mejor lugar del sofa.
con los otros perros... si son los de casa, o conocidos, se lleva de maravilla... con los que no conoce... pues depende.
el unico "problema" que suelen tener es que por la largura de su espalda son propensos a tener problemas, de subir escaleras, saltar ect.
pero particularmente les veo como perros muy "rusticos" y "duros"
no creo que con una buena educación les de ningun problema, eso si, si su instinto es de seguir rastros cuidadito en el monte que a veces se pierden (porque no obedecen y su afan es seguir el rastro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- áurea
- El foro es mi vicio
te pongo una liga, ahí hay una serie de datos generales sobre razas, describen al menos nueve tipos de teckel; como algo general sirve, pues dan características estandarizadas de cada raza; ojalá te sea útil: http://www.perrosdemexico.com.mx/aprimeravista/abc.html
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Jo, pues unos amigos tienen una Teckel y madre mía sin comentarios; pero ya te digo que es culpa de ellos y la perra hace lo que quiere, esto es como todo depende de la educación recibida; unos perros cuesta más y otros menos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
isabelcal escribió:Oye!!!!Que los beagle no son perros locos (menos mal que Woody no te ha oído)
Jajaja, un poco locos si están!! por lo menos los de mi barrio....parque pa'riba parque pa'bajo, parque pa'riba parque pa'bajo xD no son cañeros ni na!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Ese punto tmbien lo quería tener en cuenta....no sabia si meterlos en el saco de "cazadores/rastreadores impulsivos" por eso mencione a los Beagle, pero como me explico fatal...en vez de poner "institnto cazador y activo" pongo "locos"!! jajajataliesim escribió:eso si, si su instinto es de seguir rastros cuidadito en el monte que a veces se pierden (porque no obedecen y su afan es seguir el rastro)
Y mil achuchones a todos los Beagle, que me encantan! per os aseguro que los de mi barrio estan como cabras! no digo mas, que dos de ellos los llevan con el collar de impulsos, ese que les "chufla" cuando se salen de un perimetro....
Buddha
Buddha
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes Specials que no me lo he tomado mal. Los beagles son perros cabezotas, testarudos, con mucho instinto y encantadores...
Aqui el loco orejotas te manda miles de lametones
Aqui el loco orejotas te manda miles de lametones
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo