Champu equivocado??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Champu equivocado??

Mensaje por Lauragt »

Hola,el otro dia fui a por champu para Duna y no habia el que yo buscaba concretamente...al final me llevo uno que pone que es especial para bulldog frances aunque por lo demas creo que es igual que el que yo buscaba,es ph neutro y eso.Hay algun inconveniente en que use este champu para un labrador?

Me lleve este porque lo preferia al de yorkis (que tenia aceite de vison) y ademas el frenchie tambien es de pelo corto...Bueno espero no haber metido la pata :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No se por que dices lo del aceite de visón , yo para todos los perros siempre e usado aceite de visón , ya que para mi gusto yo soy de los que baña al perro una vez al año y el aceite de visón les va muy bien por que les hidrata muy bien la piel .

Conozco de muchos peluquer@ caninos , que si el perro tiene mucha mierda primero les dan una manita con un champú normal y luego un golpecito de aceite de visón , para que estén mas suaves y les hidrate la piel .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

no se, pensaba que el aceite era mas tipico o daba mejor resultado en los perros de pelo largo...y como la mia es de pelo corto...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Para nada el aceite de visón es buenisimo para cualquier perro , yo es que no uso esos típicos de raza , yo compro puro y duro aceite de visón , y a mi siempre me a dado unos resultados increíbles .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder