Aunque no deja de ser curioso, para mi lo que deberían hacer es buscarle un dueño y no tanto fan.
Aquí os dejo la noticia.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes
El perro "antisistema"
El perro "antisistema"
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me quedo con el comentario de Gaspar:
esta es una mala metafora sobre esta era, ya que en si en la civilizacion que dio tantos pensadores a la humanidad, ahora el mas famoso es un perro y sus ladridos..
esta es una mala metafora sobre esta era, ya que en si en la civilizacion que dio tantos pensadores a la humanidad, ahora el mas famoso es un perro y sus ladridos..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Los griegos son amables con los animales -también con los miles de gatos diseminados por doquier- y siempre hay un alma generosa que les acerca las sobras de una taberna, o un poco de pienso de supermercado. El Ayuntamiento se encarga de vacunarlos y esterilizarlos, indicándolo con un collar azul para los machos y uno rojo para las hembras.
Leyendo esto,me parece que no necesita hogar,viven pcificamente y a su bola,y con mas perros no solos,enfermos y hambrientos...
Pues digamos que su casa es la ciudad y sus dueños los griegos.
Todo es relativo,segun el ambiente de la zona,lo que aqui es un chucho abandonado ,que corre riesgo de maltrato,esta hambriento,,,alli puede ser un perro libre y cuidado por todos.
Si la cosa es tan bonita como la pintan ahi y la gente es muy amante y siemrpe tiene su pienso o sus sobras,,,,claro,si n oes tan bonito...
Leyendo esto,me parece que no necesita hogar,viven pcificamente y a su bola,y con mas perros no solos,enfermos y hambrientos...
Pues digamos que su casa es la ciudad y sus dueños los griegos.
Todo es relativo,segun el ambiente de la zona,lo que aqui es un chucho abandonado ,que corre riesgo de maltrato,esta hambriento,,,alli puede ser un perro libre y cuidado por todos.
Si la cosa es tan bonita como la pintan ahi y la gente es muy amante y siemrpe tiene su pienso o sus sobras,,,,claro,si n oes tan bonito...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
he leido la historia esta mañana en un periódico local, y digo lo mismo q decian ellos ¿seguro q en todas las manifas es el mismo perro? Pq Grecia tiene muchísimos perros callejeros (yo la verdad cuando estuve reconozco q no vi ni un pero bueno, supongo q entonces me preocupaban más otras cosas) y no deja de ser un chuchete simpático sin más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro