Novata novata
Novata novata
Hola Buenas!
Al final me he decidido, ya hace varias semanas que me conectaba al foro y por fin he decidido escribir.
Vaya que me presento, tengo 34 años, soy una enamorada de los perros de toda la vida, siempre he tenido perro, aunque ahora hace dos meses que tuve que dormir a mi dogo aleman, solo tenia 4 añitos el pobre.
En fin ya està, de momento me conformo con leer vuestras historias con vuestros perros y las posibles adopciones.
No creo que escriba mucho
Al final me he decidido, ya hace varias semanas que me conectaba al foro y por fin he decidido escribir.
Vaya que me presento, tengo 34 años, soy una enamorada de los perros de toda la vida, siempre he tenido perro, aunque ahora hace dos meses que tuve que dormir a mi dogo aleman, solo tenia 4 añitos el pobre.
En fin ya està, de momento me conformo con leer vuestras historias con vuestros perros y las posibles adopciones.
No creo que escriba mucho
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bienvenida!!
siento mucho lo de tu dogo..... pero si te decides, seguro que en el apartado adopciones, alguno te llegue al corazón.
bienvenida!!
siento mucho lo de tu dogo..... pero si te decides, seguro que en el apartado adopciones, alguno te llegue al corazón.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
Bienvenida
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Benvenida!!
siento mucho lo de tu dogo
No importa que no hables, ya lo hacemos nosotros por ti, que otra cosa no, pero rajar....se nos da de miedo!!
siento mucho lo de tu dogo
No importa que no hables, ya lo hacemos nosotros por ti, que otra cosa no, pero rajar....se nos da de miedo!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bienvenida Siento mucho lo de tu Dogo.
Veras como poquito a poco te animas y el foro te distrae de tus problemas, que como dice Kenaitos aqui otra cosa no...pero hablar
Veras como poquito a poco te animas y el foro te distrae de tus problemas, que como dice Kenaitos aqui otra cosa no...pero hablar
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo