Resina en el pelo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Resina en el pelo...

Mensaje por Sarita »

Esta tarde Raziel se ha pringado de resina, tiene por lo que sería el sobaquillo, pecho, un poco por el culo y en una zarpa delantera (le he tenido que despegar dos dedos).

Lo hemos bañado (que también le venía bien ya :lol: ) pero no se le ha ido, y ahora anda nervioso por casa. Eso no me preocupa mucho porque es muy delicadito, si juego con él corre y salta normal, pero sigue estando pegajosísimo. Le he cortado algunos mechones, pero también tiene resina pegada a la piel, y no sé cómo quitársela... ¿algún consejo? :roll:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Resina en el pelo...

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sarita escribió:Esta tarde Raziel se ha pringado de resina, tiene por lo que sería el sobaquillo, pecho, un poco por el culo y en una zarpa delantera (le he tenido que despegar dos dedos).

Lo hemos bañado (que también le venía bien ya :lol: ) pero no se le ha ido, y ahora anda nervioso por casa. Eso no me preocupa mucho porque es muy delicadito, si juego con él corre y salta normal, pero sigue estando pegajosísimo. Le he cortado algunos mechones, pero también tiene resina pegada a la piel, y no sé cómo quitársela... ¿algún consejo? :roll:

Nosotros se la quitamos con aceite. Paño o servilleta y aceite y dale que te pego, mechon por mechón y se le fué. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

has probado con aceite de oliva y un cepillo de goma(no de cardas)??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pues...... es algo complicado de quitar.... yo de los pantalones aun no lo he conseguido..... a ver que pueden decirte los demas ( y asi aprendo yo tambien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Si lo unto ahora con aceite lo tendré que volver a lavar después? Sabía yo que tenía que consultaros antes de ponerme a enjabonarlo... :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q primero deberías dar el aceite, cepillar para quitarle todo lo q puedas y después bañarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

A Lucas un labrador de por akí le pasó lo mismo y se lo quitaron cepillándole y con alcohol, él lo tenía por las patas traseras, el culete y algo por el lomo
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mis abuelos eran resineros, lo mejor es el aceite de oliva!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Specials escribió:Mis abuelos eran resineros, lo mejor es el aceite de oliva!
esto me lo apunto que nunca se sabe.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:has probado con aceite de oliva y un cepillo de goma(no de cardas)??

:lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder