Resina en el pelo...
Resina en el pelo...
Esta tarde Raziel se ha pringado de resina, tiene por lo que sería el sobaquillo, pecho, un poco por el culo y en una zarpa delantera (le he tenido que despegar dos dedos).
Lo hemos bañado (que también le venía bien ya ) pero no se le ha ido, y ahora anda nervioso por casa. Eso no me preocupa mucho porque es muy delicadito, si juego con él corre y salta normal, pero sigue estando pegajosísimo. Le he cortado algunos mechones, pero también tiene resina pegada a la piel, y no sé cómo quitársela... ¿algún consejo?
Lo hemos bañado (que también le venía bien ya ) pero no se le ha ido, y ahora anda nervioso por casa. Eso no me preocupa mucho porque es muy delicadito, si juego con él corre y salta normal, pero sigue estando pegajosísimo. Le he cortado algunos mechones, pero también tiene resina pegada a la piel, y no sé cómo quitársela... ¿algún consejo?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Resina en el pelo...
Sarita escribió:Esta tarde Raziel se ha pringado de resina, tiene por lo que sería el sobaquillo, pecho, un poco por el culo y en una zarpa delantera (le he tenido que despegar dos dedos).
Nosotros se la quitamos con aceite. Paño o servilleta y aceite y dale que te pego, mechon por mechón y se le fué.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues...... es algo complicado de quitar.... yo de los pantalones aun no lo he conseguido..... a ver que pueden decirte los demas ( y asi aprendo yo tambien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
esto me lo apunto que nunca se sabe.....Specials escribió:Mis abuelos eran resineros, lo mejor es el aceite de oliva!
http://patasyzarpas.blogspot.com/