Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...
Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...
Hola, somos una pareja que acabamos de ser papis, tenemos una perra con 7 años y está encelada con mi mujer y hemos llegado a un punto que ya es hasta antihigienico, porque la perra no respeta nada, no hace caso y hace sus necesidades adesoras y donde le da la gana.La tenemos atada y bueno, a mi no me gusta la idea de tener que darla, pero mi hija y mi mujer está antes que todo.
Por favor, si alguien está interesado/a o me podeis decir donde puedo llevarla que no la maten,estaré encantando.
La perra tiene todas las vacunas, chip, carnet etc...no le falta de nada, es muy buena y obediente, pero desde que nació mi hija está encelada, y se que lo hace para llamar la atención.
Espero respuesta.
Saludos amigos.
Por favor, si alguien está interesado/a o me podeis decir donde puedo llevarla que no la maten,estaré encantando.
La perra tiene todas las vacunas, chip, carnet etc...no le falta de nada, es muy buena y obediente, pero desde que nació mi hija está encelada, y se que lo hace para llamar la atención.
Espero respuesta.
Saludos amigos.
Lucky boy
si no te gusta la idea de darla por qué no pruebas a educarla? tiene que asimilar que hay alguien nuevo en la familia y que debe mantenerse al margen. Yo no tiraría la toalla... se merecen una oportunidad, pero no pueden aprender solos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Zero* escribió:si no te gusta la idea de darla por qué no pruebas a educarla? tiene que asimilar que hay alguien nuevo en la familia y que debe mantenerse al margen. Yo no tiraría la toalla... se merecen una oportunidad, pero no pueden aprender solos.
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...
lucky boy escribió:Hola, somos una pareja que acabamos de ser papis, tenemos una perra con 7 años y está encelada con mi mujer y hemos llegado a un punto que ya es hasta antihigienico, porque la perra no respeta nada, no hace caso y hace sus necesidades adesoras y donde le da la gana.La tenemos atada y bueno, a mi no me gusta la idea de tener que darla, pero mi hija y mi mujer está antes que todo.
Espero respuesta.
Saludos amigos.
Puedo decirte que, si estáis dispuestos a colaborar, vuestro problema, en principio, tiene solución. Y no es darla, sino, como ya se ha dicho, reeducar a vuestra perra para-con su nuevo ambiente...
- Amely
- Usuari@ avanzad@
+2taliesim escribió:Zero* escribió:si no te gusta la idea de darla por qué no pruebas a educarla? tiene que asimilar que hay alguien nuevo en la familia y que debe mantenerse al margen. Yo no tiraría la toalla... se merecen una oportunidad, pero no pueden aprender solos.
+1
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
+ 5000000000000000000000Amely escribió:+2taliesim escribió:Zero* escribió:si no te gusta la idea de darla por qué no pruebas a educarla? tiene que asimilar que hay alguien nuevo en la familia y que debe mantenerse al margen. Yo no tiraría la toalla... se merecen una oportunidad, pero no pueden aprender solos.
+1
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
A ver en vez de llenar el post con +111111 en lo cual todos estamos de acuerdo vamos a intentar ayudar:
Porqué dices que tu perra se cela? qué pautas habéis seguido para introducir al bebé en la familia y que la perra le acepte? qué perra es? por cierto, de dónde eres? si estás dispuesto a hacer lo posible para que siga con vosotros ya que eso tiene solución, lo mismo alguien te puede informar de la ayuda de un profesional cerca de ti, o ya habéis tomado la decisión inamovible de darla?
Si es así inlcuso aquí puedes "anunciarla" por si alguien estaría dispuesto a quedársela.
Porqué dices que tu perra se cela? qué pautas habéis seguido para introducir al bebé en la familia y que la perra le acepte? qué perra es? por cierto, de dónde eres? si estás dispuesto a hacer lo posible para que siga con vosotros ya que eso tiene solución, lo mismo alguien te puede informar de la ayuda de un profesional cerca de ti, o ya habéis tomado la decisión inamovible de darla?
Si es así inlcuso aquí puedes "anunciarla" por si alguien estaría dispuesto a quedársela.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.