El emule me deja el ordeñador ko!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El emule me deja el ordeñador ko!

Mensaje por sagocr »

Holas
He leido que varios de vosotros tenéis problemas porque al arrancar el emule el ordenador se os queda colgao (o casi).

Lo que pasa es que el emule (o el torrent) os cuelga internet.
Pensad que tenéis un adsl de 20 MB (ojalá) y cuando arrancais el emule este os coje todo el "ancho de banda" para bajar y subir cosas. Por lo que en vez de 20MB para internet pasáis a tener 0MB (o muy poco) por lo que al entrar en una pagina se os cuelga.

La solución es limitar en ancho de banda de subida y de bajada. En la pestañita de configuración (emule) tenéis un apartado conexión (creo) En el cual podeis poner la velocidad maxima de subida y de bajada. Por defecto lo tendréis a ilimitado, por lo que os coje todo lo que pueda.
La velocidad maxima de bajada es la velocidad maxima a la que el emule os bajará los archivos y la de subida es la velocidad a la que compartiréis los archivos. Si limitais alguna de ellas el emule puede ser (no siempre) que os vaya mas lento, pero tendréis internet decentemente.

La velocidad que tenéis que poner varía dependiendo de la conexión a internet que tengáis, pero yo bajaría un 50% tanto la de subida como la de bajada. No se nota mucho en el emule y si en internet.

Como velocidad standard yo os diría que pusiérais 50kb para bajada y 30 para subida. Esto suele funcionar bien.

Sorry no poderos pegar las pantallas, pero toy currando y akí no tngo instalado el emule. Las indicaciones que os he dado son de memoria.
Si teneis alguna duda comentamelo. Que no por tener el emule conectado teneis que dejar de visitar este gran foro :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: GRACIAS!!!!
Responder