FORÇA BARÇA!!!!!
- Rafalin
- Dios del foro
absurdo pero realRodro escribió:Esto es un poco absurdo, lo siento.Rafalin escribió:Aunque esteis fuera de la final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por quedar por encima del R. Madrid
o ¿acaso la mayoria de los madridistan no se han alegrado de la eleminación del Barcelona?
pues yo como antimadridista, me alegro de que el Barcelona haya llegado mas lejos que el Madrid
absurdo, pero inebitable
Señores este es un post para dar animos al barça y gracias por el esfuerzo. nada más.

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rodro escribió: Ánimo a los barcelonistas. La verdad es que sólo os han ganado con anti fútbol.![]()

FORÇA BARÇA !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues sí, sólo han ganado al F.C, Barcelona con anti fútbol y con ayuditas de los árbitros. Porque el gol de Bojan era gol, Keita o Toure (no recuerdo quien fue) no hizo mano, tenía el brazo pegado al cuerpo y el balón le dio en la barriga. Más tarjetas tendría que haberle sacado a los jugadores del inter por perder tiempo adrede..... En fin.
Pero bueno, que se le va a hacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!!!!!
Pero bueno, que se le va a hacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313