Recien salida de la "pelu" (+ fotos en pag. 4)
Recien salida de la "pelu" (+ fotos en pag. 4)
Bueno recién, recién, no que antes de las fotos hemos ido a corretear por ahí
¿A que estoy guapa con mi coletita?
Parezco una niña fina
Esta es mi pelota nueva
Papi, este es mi perfil bueno
La cosa mas guapa del mundo mundial !!!
¿A que estoy guapa con mi coletita?
Parezco una niña fina
Esta es mi pelota nueva
Papi, este es mi perfil bueno
La cosa mas guapa del mundo mundial !!!
Última edición por Gigi el Jue Jul 07, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nop, le he dado ya dos botes de ácidos grasos esenciales y continua igual. lo tiene mas brillante pero parece puro algodón. Me ha dicho la pelu que no me coma mas el tarro que ese es su pelo y puntoLet83 escribió:Oh! Que guapa esta!!!!!
Y ahora que la veo tan mona con sus melenas, que tal las lleva? Se le va solucionando el tema del pelillo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No, cuando era pequeña la tenía negra del todo y se le ha ido aclarandoMinisiya escribió:que guapa te la han dejao!!!
oye? eso de la trufilla es de nacimiento?
Pero vaya, que no me procupa lo mas mínimo
¡Está moniiiisima! Esa carita me la como
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com