Busco Macho y Hembra
Busco Macho y Hembra
Hola, amig@s, mi mujer, mis dos hijas (4 y 9 años) y yo queremos un macho y una hembra de una misma raza que sea buena en guardia y defensa porque nos estamos mudando a una casa con una parcela mediana de terreno y buscamos y ofrecemos amor y tambien proteccion. ¿Que nos sugeris? ¿Que raza es la màs acorde con nuestras necesidades? Debo añadir que no podemos pagar mucho dinero. Gracias a tod@s.
Gracias, scariolo.....
...pero el dogo es muy grande.
¿No?
Un saludo.
¿No?
Un saludo.
Gracias, Isabel
Gracias, Isabel, pero el boxer es muy inquieto y destroza todo, ¿no?
Nunca he tenido un pastor aleman. ¿Me recomiendas una pareja? ¿Se llevaran bien?
El labrador, segun tengo entendido, es un perro bestial pero ni cuida ni guarda y se va con el primero que le da cariño.
¿Es asi?
Un saludo y muchas gracias.
Nunca he tenido un pastor aleman. ¿Me recomiendas una pareja? ¿Se llevaran bien?
El labrador, segun tengo entendido, es un perro bestial pero ni cuida ni guarda y se va con el primero que le da cariño.
¿Es asi?
Un saludo y muchas gracias.
Hola, Isabel
¿Es el pastor aleman cabezota y nervioso?
Yo tengo una hembra de pastor alemàn, tiene ahora 9 meses, es super inteligente, guardiana, lo da la raza (ella tiene que guardar algo,je,je)
por lo que tengo entendido el pastor alemán es la mejor raza para lo que quieres, se llevaran bien, puesto que cojes una pareja y no hay dominancia, si fueran dos hembras entonces podria haber problemas, y si los cojes de cachorros mejor, crecen juntos y se sociabilizan.
Nerviosos son, pero es como todo, educandolos bien tienes un muy buen perro, cabezotas tambien pero combina con su inteligencia
por lo que tengo entendido el pastor alemán es la mejor raza para lo que quieres, se llevaran bien, puesto que cojes una pareja y no hay dominancia, si fueran dos hembras entonces podria haber problemas, y si los cojes de cachorros mejor, crecen juntos y se sociabilizan.
Nerviosos son, pero es como todo, educandolos bien tienes un muy buen perro, cabezotas tambien pero combina con su inteligencia
Gracias de nuevo, Isabel
¿Y no conoces de algun sitio en Alicante en donde los pueda conseguir? Un saludo.