El pelo... esa tortura.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El pelo... esa tortura.

Mensaje por elgo »

Estamos en primavera y claro, a cambiar el pelo, tenemos la casa entre Velcro y las gatas que no veáis… bueno el caso es que le estoy dando a Velcro un suplemento alimenticio para el pelo (no recuerdo el nombre), la verdad que se nota, suelta menos pelo, y lo tiene más brillante, pero claro también se lo doy a las gatas y la cajita me dura un suspiro. Había oído que si se le mezcla una sardina en el pienso le viene muy bien al pelo. ¿Qué pensáis?.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

pues me has hecho un lio,mi vete me mando una vez esas pastillas para el pelo pero el me dijo que le ayudaria en la muda tambien,es decir,que soltaria mas pelo.

Un vecino mio le echa siempre un chorrito de acite de oliva en el pienso y el perro tiene el pelo que es una maravilla.Brillante y se le ve muy sano.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo voy a empezar a darle Lupoderm, que dicenq ue es la leche.

Tambien es bueno una cucharadita de aceite o sardinillas, levadura de cerveza, salmon.......
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Lauragt escribió:pues me has hecho un lio,mi vete me mando una vez esas pastillas para el pelo pero el me dijo que le ayudaria en la muda tambien,es decir,que soltaria mas pelo.

Un vecino mio le echa siempre un chorrito de acite de oliva en el pienso y el perro tiene el pelo que es una maravilla.Brillante y se le ve muy sano.
No se Lauragt, a mi me lo recomendo mi hermano, y la verdad es que pierde menos pelo y se le ve mas bonito, pero no solo a el, tambien a las gatas.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: El pelo... esa tortura.

Mensaje por Guro »

elgo escribió:Había oído que si se le mezcla una sardina en el pienso le viene muy bien al pelo. ¿Qué pensáis?.
Sí, es muuuuy bueno. Una lata de sardinas con su aceite de oliva. Yo se lo doy cada tres semanas.

Hay algunos perros a los que les sienta mal, así que atento con sus cacas para ver si va todo bien.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, a los míos las sardinas en aceite les dan diarrea :?

(Son unos finolos :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna lo que le encanta es el aceite de las latas de atún, se lo mezclo en el pienso y lo devora !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Probare, por que las pastillas se las fulmina, 3 al dia a Velcro y luego 1 por cada gata, compre la caja la semana pasada y ya le tengo por la mitad.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:Sí, a los míos las sardinas en aceite les dan diarrea :?

+1 y vomita también, me ha salido la niña pija, el nombre le viene que ni pintado :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Monte escribió:Sí, a los míos las sardinas en aceite les dan diarrea :?

+1 y vomita también, me ha salido la niña pija, el nombre le viene que ni pintado :D
+2

Yo le estoy dando Murnil(una cajita) en otoño le doy glavaderm que es barbaro.
Y en cuestión de pelosssss, mejor lo dejo con un perro y tres gatos :masoca:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder