Collar de perro nuevo. Por las prisas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Collar de perro nuevo. Por las prisas.

Mensaje por InvitadaL »

Esto es lo que ocurre cuando llamas a tu madre que esta de compras para que te traiga un collar para el perro porque se ha estropeado el que lleva y no te da tiempo de ir tu a por uno.



:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:


Imagen

Le favorece un montón el rosita, a Drako, o no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi madre dice que ha cojido el mas barato por salir del apuro. No la creo. :lol:

Esque el otro ha ido directamente a la basura. Llevaba restos de zorro muerto en el que Drako se ha rebozado. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Let que tampoco esta tan mal, a mi me parece hasta bonito. Lo malo es que van a pensar que Drako es una nena y no un machote. :mrgreen:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:

Esque acostumbrada a verlo con el cuero y los pinchos, y collares anchos siempre, lo veo con esto y se me escapa la risilla.
Y luego que con el atigrao no le va nada. Si fuese el perro blanco..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

wow, ¡qué guapo! no te quejes Let :mrgreen:, mi madre le hizo un abriguito con renos a Cleo, porque le encargué que le comprara un suéter y no encontró, así que tomó el que ya tenía como modelo y lo cosió :shock:


el collar es lindo, pero para no crearle complejos a Drako, creo que tendrás que prestarle la escopeta para que ande con ella por ahí :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aja vete a jardiland que allí hay unos guapisisisisismos!! que ese de un estiron se le rompe de cuajo!!! ami me paso :oops: se le jodio a Cabo el sullo y fui a los chinos corriendo mientras jose sujetaba a Cabo con la mano y le saque uno amarillo fosforitos de esos que brillan por la noche y el perro era un show xDD menos malq ue se le rompio al llegar a casa de un estiron
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué guapo el nene :fuma:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Entre eso y las fotos para el concurso "perros y primavera" que le he echo hoy, no se yo como acabará el pobre. :lol:

Tengo ya unos collares fichados, aprovecharé ahora la ocasión para pillarle uno.

Y desde luego que este para estar por casa (que a mi madre no le gusta que este sin nada por si viene alguien y hay que sujetarlo o algo) , para sacarlo le pondré otro de los que tengo.
:martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque el que tenía era de pinchos mas grandes, y tengo las paredes de casa ralladas (y mis piernas) asi que he decidido pasarme a otro estilo (que ya tuve que tirar uno por otro bicho muerto, creo que han ido a la basura ya tres, de ahi que haya tenido esta urgencia)

Asi que le voy a cojer uno de nylon, pero mas ancho y con evilla, no con ese enganche.

De este tipo. (Estos me encantan, y aqui tienen uno de cuero con pinchos que no se yo si no acabaré con el también)

http://www.bullcollars.com/collaresN.html
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

wow, yo quiero dos así y no los he visto por acá...

Manuel tiene unas ganas locas de comprar uno de pinchos para Circe :P a ver si se termina de animar, pero sólo para presumir a nuestro perro feroz o nos destrozará las piernas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder