En el vete nos digeron que la perra tenía un poco de vaginitis, que la limpiaramos con betadine rebajada con agua y ya esta. Pasa un par de semanas y no volvemos a verle flujo ni nada. Toca vacuna de la rabia, vamos a la clinica y el dueño que es el mejor y siempre nos atiende no estaba. Pues bueno, para una vacuna no pasará nada pensamos. Casi ni la mira a la perra y le pone la vacuna (esto un jueves). El lunes vamos otra vez al vete para que la viese el que siempre nos atiende y nos dice que tiene una infeccion de caballo y fiebre, antibiotico durante 12 días. Debido a la infección, empieza con una muda de pelo de cachorro a lo bestia, y por si fuera poco, la perra deja de comer su pienso. A todo esto, con la fiebre, la perra va creciendo más rápido de lo que nos da tiempo para engordarla. Entre la delgadez por no comer, y el poco pelo, parecia una anorexica la pobre..... Unos nos decían que le pusiesemos el pienso y si no se lo comia que lo quitaramos, asi hasta que comiese, otros que más medicamentos para abrirle el apetito y que mientras darle lo que quisiese....
Asi que la perra no se podía quedar sin comer, entonces empezamos a darle arroz blanco con pollo y, eso sí, mezclado con un poco de pienso para que no dejase de comer su pienso. A todo esto se nos ocurre humedecerle su pienso con un poco de agua a ver si cuela. POR FIN!!!!! La peque empieza a comer e incluso nos pedia más!!!!!
Total, estamos en una fase de engorde, tiene ya su pelo de adulto (todavía un poco corto), ahora le esta cambiando el pelo de la cabeza, e ilusionados porque se esté recuperando. Todavía le queda algo de infeccion y seguimos un tiempo más con el antibiotico, pero poco a poco va desapareciendo la infección.
Bueno, despues de todo el tocho (perdon, perdon, perdon, pero quería contarlo )

Y aqui una foto de los tres juntos

Un saludo.
PD1: cuidado con los veterinarios!!!!!!
PD2: a ver quien descubre una curiosidad en 2 de las fotos