omega 3 y 6

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

omega 3 y 6

Mensaje por sara79 »

He estado leyendo sobre la necesidad de los omega 3 y 6 en nuestros canes,me ha parecido interesante,me gustaria saber que opinais sobre lo que pone de que los piensos que dicen llevar,en pocas palabras,no lo llevan,por tema de conservación y demás....y que la mejor manera es darles cápsulas de aceite de pescado todos los dias.
Parece ser que no solemos saber toda la importancia que tienen para ellos.
Os dejo la direccion:

www.omega-3-fish-oil-wonders.com
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si el pienso no lo lleva pq caduca o se oxida o lo q leches sea, entonces la leche q tomo yo por el colesterol (recomendada por el médico, según ella avalada por numerosos estudios) tampoco la tiene por la misma causa no?

Yo les doy pienso q asegura q lo tiene y además utilizo aceite de salmón una vez a la semana añadiéndolo en su dieta, bueno para la piel, buenísimo para el pelo, aunque el pescado azul según mi vete es de los más difíciles de digerir en un perro (me lo dijo pq yo les doy también sardinas, atún o salmón fresco a la plancha como aporte megaextraordinario)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... nadie niega (creo yo) que el omega 3 y 6 son importantes para la saluud de nuestros perros.....

pero segun veo yo.... cuando alguien quiere vender su producto (que de eso se trata en esa pag)...... siempre ha de intentar dejar en "mal lugar"... a posible competencia, o a quienes puedan hacer sombra a su producto... ect.

hay cantidad de piensos que añaden aceite de pescado azul a su pienso (o al menos eso dicen en su composición)

tambien hay cantidad de marcas que cormecializan aceite de salmon que se añade al pienso

incluso con mezclas de varios aceites.

y por supuesto siempre queda el tema de darles un "extra" lata de atun, bonito, sardinillas... en aceite de oliva. (cosa que muchos hacemos una vez a la semana)

sin tener que comprar esas perlas de aceite ... que si nos ponemos a dudar como hacen ellos con (en este caso) los fabricantes de pienso... puede ser cualquier tipo de aceite....

pero en el caso de que alguien quiera dar un aporte extra al pienso de sus perros, sea de omega3, condoitrina, vitaminas, algas...ect.

lo que hay que hacer es informarse mucho:
de qué son
que beneficios tienen
que carencias o necesidades tienen nuestros perros
cuales dentro de las marcas son mejores (bajo nuestro punto de vista)
y cual nos conviene por relacion precio-calidad.

y despues decidir .
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Los omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias por lo que es recomendable en perros con problemas de traumatología,etc..

También son muy buenos para tema pelo, piel.

Que los piensos llevan omega 3 y 6, algunos llevan pero el omega 3 se pierde muy rápidamente no tanto como el 6 por eso en la mayoría de los piensos que lo llevan el omega 3 aparece en poco cantidad porque el Epa que es el mejor pierde su calidad en los piensos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues entonces seguiré como hasta ahora, dándoles extras de omegas aparte del pienso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna le doy Glavaderm, acidos grasos esenciales, para el pelo ¿es lo mismo? En el envase no pone nada de Omega.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió:A Lluna le doy Glavaderm, acidos grasos esenciales, para el pelo ¿es lo mismo? En el envase no pone nada de Omega.
Tienes que mirar la composición Gigi,

Los omega 3 son:

Ácido alfa-linolénico (ALA)
Ácido estearidónico
Ácido eicosatetraenoico
Ácido eicosapentaenoico (EPA)
Ácido docosapentaenoico
Ácido docosahexanoico (DHA)

Los que están en rojo para mí los mejores y mejor omega 3 que omega 6 porque en muchos te venden acidos grasos omega 3 y los que menos vienen son los omega 3
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Entonces podriamos decir sin lugar a dudas que darles 1 latita de atun y un huevo duro a la semana es correcto y beneficioso para los perros?
El atún con el aceite escurrido y en aceite vegetal?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

O una latita de sardinas y sin escurrir el aceite
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo tambien he leido que las propiedades de los omegas se pierden facilmente y no se exactamente que cantidad llevan o quedan en los piensos pero yo le estuve dando a Duna un pienso normalito y luego pase a Eukanuba y posteriormente a Acana que dicen que los llevan y la verdad es que se nota.

Yo note el cambio,sobre todo en el pelo,se le puso brillante y mas bonito y ademas le desaparecieron unas manchas que tenia de un color mas oscuro que el resto de su pelo y no habia tenido narices de quitarselas con otros tratamientos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder