Nuk, Noa y Naia.
Nuk, Noa y Naia.
Hacia mucho tiempo que no ponia fotos de mis perros. Y como son los que mas han disfrutado de la nevada del lunes aprovecho y pongo unas fotos para que los veais, y para que veais como esta Naia con casi 10 meses.
Naia y Noa, para que veais lo grande que esta Naia, ya es mas alta que Noa.
Naia
¿Pero que es todo esto blanco?
Naia.
Vamos a investigar a ver si descubro que ha pasado en el jardin para que este todo blanco y frio.
Noa.
Yo aunque nieve sigo vigilando mi casa y a mi familia.
Vamos a investigar esto blanco que hay por todas partes. No se que sera pero es muy divertido.
Chicos una carrera. ¡El ultimo es tonto!
Y ahora viene Nuk, espero que a ningun policia se le caiga la baba. (No lo digo por nadie).
Nuk.
Me parece que he oido algo, da igual ya ira a vigilar y a ladrar Noa. Yo me quedo aqui que no tengo ganas de moverme.
Nuk.
¿Como veis a Naia? Esta enorme, con lo chiquitina que era cuando la adoptemos, ya esta mas alta que Noa. Y ya pesa 25.100 kg.
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos.
PD: De Max no hay ninguna porque el pobre no se atrevia ni a salir, y para una vez que sale, se cayo en un agujero de nieve y lo tuvimos que ir a rescatar porque no podia salir el solo.
Naia y Noa, para que veais lo grande que esta Naia, ya es mas alta que Noa.
Naia
¿Pero que es todo esto blanco?
Naia.
Vamos a investigar a ver si descubro que ha pasado en el jardin para que este todo blanco y frio.
Noa.
Yo aunque nieve sigo vigilando mi casa y a mi familia.
Vamos a investigar esto blanco que hay por todas partes. No se que sera pero es muy divertido.
Chicos una carrera. ¡El ultimo es tonto!
Y ahora viene Nuk, espero que a ningun policia se le caiga la baba. (No lo digo por nadie).
Nuk.
Me parece que he oido algo, da igual ya ira a vigilar y a ladrar Noa. Yo me quedo aqui que no tengo ganas de moverme.
Nuk.
¿Como veis a Naia? Esta enorme, con lo chiquitina que era cuando la adoptemos, ya esta mas alta que Noa. Y ya pesa 25.100 kg.
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos.
PD: De Max no hay ninguna porque el pobre no se atrevia ni a salir, y para una vez que sale, se cayo en un agujero de nieve y lo tuvimos que ir a rescatar porque no podia salir el solo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Que guapos!! y la nieveee tan blancaaa (yo es que nunca he visto la nieve de ahi mi flipe) Me encanta el pastor aleman, es mi raza favorita, yo tuve una desde pequeña y se me murió de vieja. Suertuda por tener tantos animales preciosooss
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estan preciosos, Woody se está muriendo de envidia con tanta nieve...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: