Infeccion en el utero

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
juanyma
Principiante
Principiante

Infeccion en el utero

Mensaje por juanyma »

Hola, mi perrita tiene 4 años y medio y la lleve hoy al veterinario por que me preocupo que estaba decaida y tenia como escalogrios, le tome la temperatura y tenia 38.5, la veterinaria me dijo que podría ser alguna infeccion al utero, por que le salia un liquido aguado de la vagina y le dio un antibiotico, hace como dos meses le puse una inyeccion para postergar el celo, y por lo que he leido esto podría haber afectado favor si me pueden orientar que hacer por que estoy muy preocupada, hace poco se me murio la hija de ella por que la envenenaron y ella se salvo, y no quiero pasar por lo mismo de nuevo he sufrido mucho por esto.
juany
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

la inyeccion a la larga no es buena,lo ideal seria esterilizarla.
g][/center]
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, si la tienes en manos de una veterinaria, y ella le ha puesto antibiótico, pues supongo que eso será lo que necesita. De todas formas, vigila a la perra y, si tienes dudas, ve a otro veterinario. Una infección de útero puede ser algo muy serio, y no hay que dejarlo de lado.

En cualquier caso, como dice Zuritzi, las inyecciones para inhibir el celo no son nada buenas. De hecho, hay veterinarios que se niegan a ponerlas por el riesgo que suponen para el animal. Si no vas a criar con ella, lo ideal es esterilizarla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ojito con la piometra, son muy peligrosas, las perras se mueren de eso, asi que ojo, y si eso pide una segunda opinión. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

a mi lo que me deja alucinado es "podia ser una infeccion de utero".... O ES o NO ES no es tan dificil saberlo (mas bien sencillisimo y si duda ecografia y aclarado)... yo iria a que lo viese otro veterinario...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Hace menos de un mes llevamos a mi perrita al veterinario con síntomas parecidos a los que dices, tras hacerle una serie de pruebas me dijo que la cosa era grave, tenia una infección de útero y esto le habia provocado otra renal.

Total, que operación de urgencia para quitarle esa infección (evidentemente la esterilizaron) y estuvo varios dias ingresada. Gracias a dios todo esta perfectamente y salió muy bien.

Lo que quiero decirte es que no dejes eso que puede ser algo grave, que si la perra sigue mal la vuelvas a llevar al veterinario y si no te convence lo que te dice la lleves a otro. Pero no lo dejes.

Mucha suerte y ya nos contarás. :wink:
Responder