quiero tener una mascota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kiwi
Principiante
Principiante

quiero tener una mascota

Mensaje por kiwi »

Hola, este es mi primer mje, asi que hola a todos. Estoy a punto de compra un shih tzu porque creo que es ideal para lo que necesito. Tengo trillizos de 4 años y estan deseando tener una mascota pero como comprendereis no tenemos mucho tiempo para paseos etc, así que hemos pensado en esta raza ya que según entendemos reune los requisitos. mi pregunta es podría enseñarse a hacer las necesidades en una cajita? es necesario sacarlo a pasear mucho? es bueno con los niños?. Por favor responderme los que tegais esta raza de perros. Muchas gracias.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Creo que te has equivocado, tu lo que quieres es un gato.
Imagen
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si, tienes razon. lo q tu buscas es un gato, si quieres un perro y no tienes tiempo para pasearlo y tenerlo todo el tiempo en casa mientras hace sus pipis y cacas en una caja... mejor un gato, no da ruidos, hace caquitas y pipis en la arena solos, sin paseos.... y seguramente cariñoso.
Raul
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

camaleon escribió:si, tienes razon. lo q tu buscas es un gato, si quieres un perro y no tienes tiempo para pasearlo y tenerlo todo el tiempo en casa mientras hace sus pipis y cacas en una caja... mejor un gato, no da ruidos, hace caquitas y pipis en la arena solos, sin paseos.... y seguramente cariñoso.
.
+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

tambien puede ser un perrito de estos electronicos que hay, no necesitan alimento( bueno si recargarlo de vez en cuando se le agota la bateria) tiene una camarita para vigilar la casa cuando no estes, no necesita paseos ni bañarlo, no hace pipi ni caca, mascota perfecta!
Raul
kiwi
Principiante
Principiante

Mensaje por kiwi »

MAD23 escribió:Creo que te has equivocado, tu lo que quieres es un gato.
Muchísimas gracias por la información." Ha sido de gran ayuda". He tenido gatos, y muchos perros, así que sé cuál es la diferencia, pero mis circunstancias actuales son las que son, lo cuál no quiere decir que no tenga espacio, pues tengo una casa muy grande con patios, etc.
Mi pregunta ha sido muy específica.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

a ver, aunq se tenga patio el perro necesita tambien otros aires, es decir salir a la calle, al menos 1 vez al dia, si tienes patio y dejas que haga alli las cosas, (si no el animal reventara y adios perro), tampoco es como para que este siempre el animal en el patio y demas, no se tu eres la q debes valorar bien las ventajas e inconvenientes.

no se pero yo soy de esos del que si tengo una mascota la intento tener de la manera mas adecuada para el animal, es decir adecuarte a las necesidades de la mascota, porque son animales, no objetos. si tu crees que puedes tenerlo adelante...
Raul
kiwi
Principiante
Principiante

Mensaje por kiwi »

camaleon escribió:a ver, aunq se tenga patio el perro necesita tambien otros aires, es decir salir a la calle, al menos 1 vez al dia, si tienes patio y dejas que haga alli las cosas, (si no el animal reventara y adios perro), tampoco es como para que este siempre el animal en el patio y demas, no se tu eres la q debes valorar bien las ventajas e inconvenientes.

no se pero yo soy de esos del que si tengo una mascota la intento tener de la manera mas adecuada para el animal, es decir adecuarte a las necesidades de la mascota, porque son animales, no objetos. si tu crees que puedes tenerlo adelante...
a ver..., necesitaba un poco de ayuda de alguien que en concreto tenga específicamente un shih tzu minitura enano, que es por el que yo pregunto: pesa 1500 grs. ¿Es vuestro caso?.
Además, como ya he dicho, he tenido muchos perros, claro está que de dimensiones más normales, y sé que sería nefasto tenerlo "encerrado". Este NO es el caso. Por supuesto que saldremos de paseo con él, lo que pasa, es que tengo entendido que esta raza, y en concreto de estas dimensiones, se pueden tener en casa sin tener que salir regularmente de 3 a 5 veces a la calle al día y por cierto SIEMPRE VA A ESTAR ACOMPAÑADO, pero pueden hacer sus necesidades en una caja al igual que los gatos. Quería confirmar esta información con alguien que tenga "ESTE PERRO". GRACIAS
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues, es un perro, todos pueden estar en casa, yo al mio que pesa 11 kilos lo saco 2 veces al dia, 1 hora cada una, y sin ningun problema, no le tengo cajita ni nada, el aguanta y hace sus necesidades en la calle....
Raul
kiwi
Principiante
Principiante

Mensaje por kiwi »

camaleon escribió:pues, es un perro, todos pueden estar en casa, yo al mio que pesa 11 kilos lo saco 2 veces al dia, 1 hora cada una, y sin ningun problema, no le tengo cajita ni nada, el aguanta y hace sus necesidades en la calle....
ya... lo que pasa es que de elegir esta raza es porque, como ya he dicho, tengo 3 niños iguales de 4 años, y no puedo salir con 3 niños de esa edad y un perro yo sola por la calle. Por eso la idea de tener un perro superpequeño que estaría superbien cuidado con salidas no tan regualres y con un enorme patio a su disposición con jardín y la única duda era confirmar que ese tipo de raza´puede hacer sus necesidades en caja. GRACIAS. no sé si me he explicado bien.
Hablaba EN SERIO así que el comentario de un perro electrónico y demás no lo he considerado acertado. Y yo sé lo que es tener un perro en condiciones y bien cuidado porque son seres vivos. Hasta ahí llego. Mi pregunta ha sido muy conreta sobre una cuestión determinada.
Cerrado