gracias tedi055.......
las opiniones de arion de la gente las habia leido.no pq sean de CIAO,en ARION pone lo mismo
Tambien he leido opiniones sobre ROYAL,ADVANCE,EUKANUBA...........
y e leido en otros sitios cosas por ej,de ROYAL,y la verdad es q ARION da bastante confianza
Si,el mencionado R:C,x ej,tiene como "ingredientes extras" q yo llamo
cosas q wen otros piensos no te ves,como condrohitina creo q era,ciertos ingredientes de pescados,.................no se,cosas q "molan"
Pero tben es cierto q si no me equivoco,esta en la lista de ALIMENTOS TRANSGÉNICOS -en la lista roja-((((
y siempre me ha parecido mu caro
segun me comentaron a mi,ARION segun estudios -su gama PREMIUM-esta a la altura de un royal o un eukanuba,solo q con ellos tienes q pagar publicidad.
Q opinais??????????alguien q puedad dar mas info????
aunke la verdad es q cuanto mas investigas sobre piensos,mas te llevas las manos a la cabeza al saber de que pueden estar hechos.....ajjjjjjjjjj !!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo le estuve dando arion de cordero y arroz mucho tiempo. Y le sentaba mejor que eukanuba o royal canin. Eso si, cada perro es un mundo (y el mio especialmente, porque es rarito para los piensos de coj***s)
Eso si, ahora he decicido meterle mas proteina y dejarme de arroces, asi que le doy acana de cordero y manzana.
Pero ya te digo, a mi el Arion, en relacion calidad precio no me disgustó para nada.