Que bonito dios mio!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que bonito dios mio!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy a venido Victoria, una amiga que se fue hace un mes a su pays ( uruguay) al verla e salido corriendo abrazarla, venia con el novio bueno ya el novio se a ido y hemos entrado todas....al rato apareze el novio con una rosa en la mano,una carta y una cajita de joia............

Entra, se dirije hacia ella , le da la rosa y la besa..a eso que yo me pongo aplaudir y ya todas aplauden también.Veo que saca la carta y claro yo que no podia ser menos xDDD empiezo a chillar QUE LA LEAAAAA QUE LA LEAAAA!! y ella ai no por dios ya la leo yo en mi casa y yo y todas hasta las clientas QUE LA LEAAAAAAAA QUE LA LEA!!!! se arrincona en novio ,saca la carta y con un tono de voz precioso se pone a leerle la carata QUE PRECISOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! le dice- esto no es el poema, el poema eres tú y tú eres a la mujer a quien amo- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami se me caian las bragas al suelo!!! que hombre por dios!!!!!!!
Saca la cajita de joias y le cuelga en el cuello un collar ocn medio corazon y el la mitad del otro corazon!!!


que bonito dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jose nunca nunca me haria eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que tenemos que haceros para que nos hagais estas cosas ??????????????????????????????????????????????'' que hos gusta a los hombreeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

ainss que de suspiros!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Re: Que bonito dios mio!!!!!!!

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:Hoy a venido Victoria, una amiga que se fue hace un mes a su pays ( uruguay) al verla e salido corriendo abrazarla, venia con el novio bueno ya el novio se a ido y hemos entrado todas....al rato apareze el novio con una rosa en la mano,una carta y una cajita de joia............

Entra, se dirije hacia ella , le da la rosa y la besa..a eso que yo me pongo aplaudir y ya todas aplauden también.Veo que saca la carta y claro yo que no podia ser menos xDDD empiezo a chillar QUE LA LEAAAAA QUE LA LEAAAA!! y ella ai no por dios ya la leo yo en mi casa y yo y todas hasta las clientas QUE LA LEAAAAAAAA QUE LA LEA!!!! se arrincona en novio ,saca la carta y con un tono de voz precioso se pone a leerle la carata QUE PRECISOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! le dice- esto no es el poema, el poema eres tú y tú eres a la mujer a quien amo- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami se me caian las bragas al suelo!!! que hombre por dios!!!!!!!
Saca la cajita de joias y le cuelga en el cuello un collar ocn medio corazon y el la mitad del otro corazon!!!


que bonito dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jose nunca nunca me haria eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que tenemos que haceros para que nos hagais estas cosas ??????????????????????????????????????????????'' que hos gusta a los hombreeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

ainss que de suspiros!
No se por que me da que tu sabes perfectamente lo que le gusta a un hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uy lo que dice jajajajjaaj y porque iva a saber yo lo que le gusta a un honbre????


si lo pregunto es por algo :roll: :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues ya sabes,raro es el tio que prefiere un coche diesel...con lo poco que chupan...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Pues ya sabes,raro es el tio que prefiere un coche diesel...con lo poco que chupan...
:O uala............................ me lo tomo a mal oq ue ??

:S
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: tu sabras!!
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nose si me estas llamando chupa ejem o vas en plan coña.......

siempre pensais en los mismo... comprovadisimo ains
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues a mi tanto almibar me empalaga. Será que ya tengo una edad :?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Iba a decir una cosa, pero mejor me la callo. :twisted:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... que "peliculero"... seguro que dentro de 20 años, no le dice esas cosas........


en serio, los pequeños detalles, siempre nos "encandilan" lastima que los chicos, no lo tengan en cuenta, mas amenudo.

aunque yo no me quejo siempre he dicho que las cosas hay que hacerlas si salen del corazon, no por obligacion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder