Lo siento pero tengo un mal cuerpo que no veas y como el post esta cerrado abro este, Torete, para decirte que mucho ánimo, y espero que Marzal se recupere y pueda llevar una vida digna,
Si no lo considerais apropiado o él no quería post así, ya sabeis
Joer
Yo me eh quedado igual...con ganas..pero nose sabia si abrir un post o que...
torete solo me queda decirte que por lo menos esta vivo, que va a seguir a tu lado. cuidalo,mimalo bueno no hace falta que te lo digamos la verdad........... siento la perdida de la patita enserio! aqui nos tienes para lo que sea !!
un besazo y abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Torete, tómate el tiempo que quieras y cuida de Marzal, que tienes la suerte de que siga contigo.
Ánimo, y no dejes al pequeño, que todavía te va a dar muchas alegrías. Espero que se recupere pronto.
Me he quedado de piedra, no sabes cuanto lo siento. Ten mucha paciencia y no desesperes y darle todo el cariño del mundo, verás como se acostumbra a la nueva situación. Sabes que te apreciamos mucho y cuando tengas fuerzas, espero que entres para darnos buenas noticias. Cuidala y mimala mucho. Un besote enorme
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lo siento muchísimo Torete, estoy segura que no se puede expresar con palabras todo lo que debes estar sintiendo pero sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y que si tienes que desahogarte aquí estamos.
Mucho animo y hay que tener esperanza de que saldrá bien!
,estoy sin palabras angel cuando lei lo que habia pasado se me puso una pena dentro tremenda, ten fuerzas y pase lo que pase no olvides que marzal te adora y que el pequeñin es un luchador. espero que muy pronto entres y nos des noticias, buenas noticias porque hay muchos perros que viven sin una patita y salen adelante.
, mucha fuerza amigo
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Se que es una situación muy, muy dura Angel pero verás que Marzalin saldrá de esta. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. No dejes de contarnos como va todo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sólo quería decirte que a Marzal le podrían amputar las cuatro patas si hiciera falta, porque lo que le hace caminar, lo que le mantiene vivo y lo que le hace ser feliz eres tú.