Llevo toda la mañana pensando en el dichoso título...me lo empecé a leer y lo dejé por ahí, ahora me he acordado de él y, pero no recuerdo el titulo...
Sólo recuerdo que trataba sobre una niña (unos 15 años) que se liaba con un chico bastante mayor que ella, creo que era amigo del hermano mayor de ésta.
Me lo recomendaron después de leer "Lolita" asique tiene que llevar una línea algo parecida....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Ni idea...claro que si no es de crimenes, no lo he leido seguro. Ultimamente estoy de un detectivesco....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
No tengo ni idea. Lo siento. Ahora mismo no recuerdo ninguno así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Uf...la verdad esque no recuerdo ningún nombre..no se ni si llegué a acabar el primer capitulo...
Lo que si recuerdo esque la escritora era una mujer latina y algo "famosa" pero tampoco recuerdo su nombre!
Jaguar, por aportar algo más, creo recordar que no era el "tipico libro de adolescentes"...aunque los datos que doy parecen sacados de la SuperPop xD
Ahh!!! y tenia pelicula!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha