Vomita por las noches

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Vomita por las noches

Mensaje por Cocotero »

Desde el martes por la noche hasta hoy, coco vomita por las noches. El caso es que el día lo pasa muy bien, corre por el parque, hace las cacotas duras y come sin problemas.
Pero a mitad de la noche vomita, y solo vomita bilis junto con un poco que hierba que suele coger del último paseo del día.
Al principio le reñía para que no me cogiera las hierbas pero el tío lo coge al vuelo y cuando me doy cuenta ya se lo ha tragado. Y por al noche pasa eso, que vomita el herbajo.

¿Qué opinaís? Solo vomita cuando coge la hierba por los paseos de la mañana no coge nada y no vomita.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Hola...
no te preocupes por al los mios les pasa, esto es porque come hierbas de los parques y el cuerpo por el motivo que sea lo rechaza, lo que si debes tener cuidado es de que se vaya a envenerar con los pepticidas que riegan las plantas.
evita que como cosas de la calle.
:D
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

vomita por las noches

Mensaje por cheff »

Hola,..el mio tambien lleva dos dias vomitando y cagando por las noches en toda la casa,..vivi en jerez y esta haciendo un tiempo malisimo....pienso q lo hace por miedo...mucha lluvia,truenos,viento....vivimos en un atico y se oye mucho....creeis q es por eso?..por q el resto del dia esta feliz y jugueton como siempre!

lo de los vomitos con la hierba es normal,lo hacen los perros para purgarse,...el mio lo hace a veces..

un saludo!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

los perros comen hierba para purgarse y es normal
la cuestion es que si lo hace demasido frecuentemento se lo debias comentar al veterinario

un ejemplo es mi perra Chilla, ella se purga mucho, pero a veces veo que se pasa de la raya y al hacerle la analitica salen altas las transaminasas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Hola el problemita es bastante fácil de resolver debes de prohibirle rotundamente a coco que coma la hierba no permitas que lo haga si solo vomita cuando la come es obvio que esa es la causa, hazle entender de que es por su bien que el no debe comer la hierba utiliza todos los medios necesarios para que el no haga eso mas!


http://www.adiestrarperros.com
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Por suerte, ya está aprendiendo a no coger la hierba y ha parado de vomitar.
Lo que no entiendo es porque vomita ahora la hierba antes cogía un poco y no le pasaba nada y ahora le sienta mal.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

no dejes que como hierba si se convierte en algo obsesivo, lo que él hace comiendo hierba es el come hierba vomita se siente mal vuelve a comer hierba y vomita de nuevo esto hace que se irrite y le cause una gastritis, si comen hierba puntualmente no hay que darle mayor importancia.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

la hierba es fibra y la fibra los perros no la digieren a si que la echan tal cual tanto como vomito como heces
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder