PORQUE SOMOS TAN IRRACIONALES¡¡¡¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PORQUE SOMOS TAN IRRACIONALES¡¡¡¡

Mensaje por veroydavid »

Os cuento, cuando salgo con thor a la calle le suelo sacar con bozal(no porque haga nada ni se coma nada sino por la LEY PPP),me da rabia pero bueno prefiero eso a una multaza que no esta la cosa pa gastos innecesarios.Bueno pues de camino al parque de perros la gente se va apartando de mi porque voy con el como si fueramos atufados(cierto es que con el bozal impone pero por dios es un perro no SATANAS).
Llegamos al parque y ahi surgen los dilemas:

1ºQue no haya ningun perro dentro ya que nunca nos han dejado meter a mi perro con ninguno llevando bozal y todo.Y siempre la misma excusa ES MI PERRO QUE ES MUY BORDE,normal sino le deja sociabilizarse.
2ºQue no haya ningun policia por al lado ya que no me dejan soltarle ni en esos parque por la LEY DE PPP.(M HA PASADO YA VARIAS VECES)
3ºMeto a mi perro a jugar solo,ya que nadie quiere contacto(parece leproso el pobre) y si viene alguien como solo hay ese parque en 20 km a la redonda empiezan a resoplar d tal manera pa q lo saques q o acabo discutiendo con todo kiski o me voy.

Yo se el tipo de perro que tengo(american),pero no es justo.
M SIENTO FRUSTADA CUANDO UN PERRO QUIERE JUGAR CON EL Y EL DUEÑO NO LE DEJA Y EL MIO SE PONE A LLORAR YA QUE NO PUEDO HACER NADA. :llanto:
OS HABEIS SENTIDO ASI ALGUNA VEZ?????
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Te entiendo, yo no puedo soltar a dina porque se me escapa, juega dos minutos y luego se va a su bola, asi que la llevo atada siempre, pero se pone tan nerviosa al ver otros perros y querer jugar que empieza a saltar y ladrar como loca, eso hace que parezca que va a comerse al primero que pase, y claro, con los ladridos no puedo explicar a los dueñso que lo que quiere es jugar que si la suelto no pasa nada, pues antes de que intente explicaer algo en medio de los ladridos, ya tengo a los tres ladrando a todo volumen y la gente lo que hace es huir con sus perros.
Ya se que yo deberia solucionarlo tranquilizandolos (no son perros que impongan a primera vista, ni enormes) lo cual no he logrado y asi vamos, por la vida dandonos la vuelta cuando vemos a alguien con perro, o dandose la vuelta ellos. :llanto: :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso lo llevamos nosotros sufriendo con Bruna desde hace 12 años. Bueno, miento, desde hace unos años la cosa se ha suavizado: cuando ella era jovencita era aún peor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

tsss tambien edpende la gente que te toque, yo llevo mi fox al parque y lo meto con todo tipo de perros, le encanta jugar con un pitbull cruzado con presa canario, el perraco impone pero se ponen a jugar como niños, y la verdad no me preocupa absolutamente nada, si surgue una peleilla se les separa y punto, que ya paso un par de veces y no paso nada de nada, tambien juega con boxer, labradores y todo tipo de chuchos xD
Raul
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo lo siento, pero he de admitir que me dan cague los perros con bozal. En gran parte, porque mi perro ante un ataque es bastante habitual que huya a la carrera, y mi mente suma perro+bozal=posible lío=Raziel huyendo descontrolado. Es que por aquí poquísimos (sólo recuerdo uno, de caza, que lo lleva porque se come todo lo que pilla :roll: ) lo llevan.

Hace poco una mujer se quejaba de lo mismo. Tiene una pitbull y una perrita pequeña, y en el parque estábamos las dos a un extremo y el resto lo más lejos posible y mirándonos. Y era un sol de perra, pero parecía una apestada. :evil:

Parece que la gente no se da cuenta que son perros, independientemente del aspecto que tengan. Y sí, yo también me he sentido así de frustrada algunas veces, cuando mi perro (5 kg) se ha acercado a otro (generalmente pequeño) y el dueño se lo ha subido en brazos corriendo. Normalmente me sabe peor por el otro perro, que con el tiempo se hará un histérico.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyy te entiendo perfectamente, me pasa diariamente, siempre que lo saco siempre esta el/la tipica/o con perdon gilipoll4s que se para enseco al ver al perro..... pero encanvio cuando voi con laika y la ven sabes lo que hacebn??? pasan por encima de ella como si no fuera nadie...en plan..porque tengo yo que dejarle pasar a esta perra por la cerra antes que ami??

Pero bueno...puedes decirles mil vezes que pasen,que van con vozal y nanai.

Ahora estaba en un parque con Cabo, una amiga y su perra .An pasado un grupito de niñatos con una pelota y claro cabo al ver la pelota se emociona y a dicho uno de los niños TRANQUILITO EHH QUE NO ERES NINGUNA PERSONA!! pues cuando an seguido caminando e empezado a xchillar- CUIDADOOOOOOOOO CUIDADOOOOOOO QUE VA SUELTOOOOO-!!!!!!!!!!!!! se an jirado todos a la vez y an salido por patas! JUM :silba:
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Me da rabia sobretodo por la gente que tiene perros pequeños y los llevan sueltos porque muchos sobretodo gente mayor se asustan y esta su joio perro dando la lata y picando a los demas y encima d que es su perro el que se acerca al mio se ponen como locos.
Hoy he sacado a thor y me ha pasado eso,iba por el parqu y un perro enano se ha acercado a thor,yo le agarro porque thor les hecha las patas para jugar y m da miedo que les haga daño,bueno pues el otro se ha puesto a gritar como loco y ha venido el señor como una furia a coger a su perro y le ha dado a thor con el baston en la pata trasera :twisted: (mira porqu m ha parado mi novio porqu sino le meto el baston por donde amargan los pepinos al asqueroso)PORQUE TENEMOS QUE PASAR POR ESTAS COSAS?PORQUE SI MI PERRO NO LLEVA BOZAL Y SE DEFIENDE COMO PUEDEN ELLOS, MORDIENDO ,ME MULTAN O PEOR ME LO SACRIFICAN????
Pues no me voy a rendir mañana voy a pasear a thor por el mismo sitio con su correa y bozal y como diga algo o monte alguna le denuncio por llevar a su perro suelto.
Responder