Maya - SE HA IDO A ALEMANIA!!!!!

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Maya - SE HA IDO A ALEMANIA!!!!!

Mensaje por bambi5 »

Este es el caso de Maya. Una joven cruce de labrador que despues de que una señora llamara SEPRONA y viendo que no hacian nada, llamó a nuestra protectora buscando ayuda. Despues de muchos intentos, una voluntaria junto con la señora, consiguieron coger a esta perrita esta mañana. Se la llevaron al vetererinario y le han quitado lo que estais viendo. Algo parecido a un cordel de un tendedero!! ¿Os imaginais el dolor y sufrimiento que ha tenido la pobre? Dicen que el olor era nauseabundo.
Maya es joven, a partir del Domingo estará en acogida pero necesitará un hogar urgente. Esta perrita lleva desde el verano vagando por las afueras del pueblo. Ahora mismo nos vemos desbordados de perros y encima varios con operaciones carisimos. Necesitamos ayuda economica urgente.

Si quieres ayudarnos a pagar los gastos del veterinario, podeis ingresar los donativos en la cuenta:

LaCaixa, Ayamonte, IBAN: ES53 2100 2245 9802 0013 7131

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
Apdo. 26
21590 Villablanca

Si estais interesados en adoptar a Maya, poneros en contacto conmigo a través del foro. Ponré fotos nuevas en breve. Gracias

[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen[/img]
Última edición por bambi5 el Lun Jun 14, 2010 10:46 pm, editado 3 veces en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Estas cosas no deberían estar penadas con carcel?!
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

si con carcel...y de paso que encierren a esa gente con una cuerda al cuello bien apretada tambien...grandisimo hi................ta
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Maya- Que Horror!! Necesitamos ayuda!!!

Mensaje por bambi5 »

bambi5 escribió:Este es el caso de Maya. Una joven cruce de labrador que despues de que una señora llamara SEPRONA y viendo que no hacian nada, llamó a nuestra protectora buscando ayuda. Despues de muchos intentos, una voluntaria junto con la señora, consiguieron coger a esta perrita esta mañana. Se la llevaron al vetererinario y le han quitado lo que estais viendo. Algo parecido a un cordel de un tendedero!! ¿Os imaginais el dolor y sufrimiento que ha tenido la pobre? Dicen que el olor era nauseabundo.
Maya es joven, a partir del Domingo estará en acogida pero necesitará un hogar urgente. Esta perrita lleva desde el verano vagando por las afueras del pueblo. Ahora mismo nos vemos desbordados de perros y encima varios con operaciones carisimos. Necesitamos ayuda economica urgente.

Si quieres ayudarnos a pagar los gastos del veterinario, podeis ingresar los donativos en la cuenta:

LaCaixa, Ayamonte, IBAN: ES53 2100 2245 9802 0013 7131

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
Apdo. 26
21590 Villablanca

Si estais interesados en adoptar a Maya, poneros en contacto conmigo a través del foro. Ponré fotos nuevas en breve. Gracias

[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen[/img]

[imgImagen

[/imgImagen
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Mira que cosa mas guapa!!! ¿Alguien para ella? Esta muy asustada pero cada dia va confiando mas. Será una perra buenisima porque es muy cariñosa. Se merece una segunda oportunidad. Se entrega castrada, con chip, vacunas, analitica y cartilla. Se puede enviar a otras provincias a la familia adecuada!! Animaros, ella lo necesita!!!!!!!!!!!!!!!!
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por mirentzu »

:kiss: :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

PRECIOSA!!!!!!!! a ver si tiene suerte y encuentra un hogar :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana M.
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana M. »

He mirado las fotos y solo puedo decir QUE BARBARIDAD.

No se les puede llamar personas después de hacer eso o si,
pues los humanos somos los únicos que somos capaces de eso.

Si viviera más cerca me la quedaria. Tengo un patio donde tenerla y es una perra preciosa.

Cerrado