Gracias de antemano

ese es un labrador que no puedo tener en un piso x que es grande pero con uno mediano esta bienpaulacre escribió:lo-tiran-por-no-ser-puro-x-labrador-4-m ... 27078.html
pero "no es puro"
Yo tambien los llamo chuchos, no sé en Andalucía se dice así :Svanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?
Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchosPuede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.
En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.
Que tengas mucha suerte con tu busqueda.
Es verdad que suena un poco mal pero no lo digo en tono despectivo.vanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?
Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchosPuede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.
En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.
Que tengas mucha suerte con tu busqueda.